Foro / Belleza

Qué protectores del calor me aconsejáis?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 23:51
J
jodie_5958488
17/9/12 a las 18:24

Buenas tardes! Quería escuchar vuestras opiniones sobre los mejores protectores del calor que haya actualmente en el mercado! y si alguna tiene una planca GHD en casa, ¿me podríais decir si notáis gran diferencia con cualquier otra plancha de cerámica? He oído que son muy buenas, pero también bastante caras y querría saber si me compensa ese desembolso o no

Ver también

N
nely_8459598
28/5/13 a las 23:51

Consejos: protección capilar y una buena plancha
Pues mira el protector de calor que yo uso es muy bueno es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals con este aceite no solo protegerás tu pelo del calor de las planchas sino que además restauraras las puntas partidas y/o abiertas.

Bueno y con respecto a la plancha, yo si noto una gran diferencia entre la Ghd y la Karmin G3 que es la que tengo yo, la diferencia es que la plancha Karmin aparte de ser de cerámica y turmalina trae control de temperatura que es algo que le falta a la otra plancha y que en mi opinión beneficia a todos los tipos de cabellos, no queman ni maltratan el pelo y los resultados son muy buenos, obviamente la plancha es súper buena. Así que tú decides y como dice mi abuela *cantidad en el presupuesto o calidad con una inversión justa y que valga la pena cada centavo de la inversión *

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook