Foro / Belleza

Alguien de canarias

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 20:50
A
agurne_9353712
11/2/05 a las 15:48

Hola!!!que tal??? Alguien de canarias podría decirme si conoce algún sitio en el que hagan el alisado feinitivo japonés o coreano?(no se exactamente la diferencia)me han hablado d un sitio donde lo hacen, que está en las palmas, en la capital.En Tenerife hay algun sitio?muchas gracias, estoy desesperada y necesito informacion, muchos besotes

Ver también

M
mariza_6261413
21/8/05 a las 20:50

Alisado japonés en tenerife
Hola!! yo tb soy de Canarias, y hace algún tiempo m estuve planteando hacerme lo del alisado japonés... pq una amiga se lo hizo en las Palmas y le quedó bastante bien. Así q m puse a investigar y encontré dos peluquerías en la Laguna q lo hacen. No sé cómo se llaman las peluquerías, pero t puedo decir donde están situadas para q t pases y lo consultes. Espero q conozcas un poquito la Laguna!! ( yo es q pa los nombres de las calles de la laguna fatal...)
Bueno, ahí va:
C/seis de Diciembre, donde está el mercadona de la laguna q hace esquina ( q hay una hermita, modas rasa, duna...) Pues,por la esquina del mercadona ( creo q es la calle Nuñez de la Peña) sin bajarte de esa acera hay una peluquería justo en frente de un salón recreativo q se llama "manhatan" y al lado de un taller de reparación de TV... puedes preguntar... si no lo tienes muy claro...
Y la otra peluquería está cerca del mercado de La Laguna (Plaza del Adelantado) en frente de la esplanada donde se aparcan los coches, en la calle de detrás de correos)
Espero q con esas señas... y preguntando llegues...
Ahh! tb he oído q en una peluquería del puerto de la Cruz ( creo q se llama "Shampo" o algo así) hacen un alisado pero q no es permanente, sino q dura sólo unos meses, no estropea el pelo y usan productos LOREAL... pero no t sé decir más...
espero haberte ayudado Suerte!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest