Foro / Belleza

Como quitar el naranja del pelo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 19:35
Z
zaila_8096397
16/9/12 a las 19:00

Hola, necesito consejos por favoooor!!!!

Desde hace un año me pongo camomila para aclararme un poco el pelo pero dejé de ponermelo porque se me estaba quedando el pelo demasioado claro, por lo natno me salian raices de mi color. Para disimularlas me eché un baño de color prácticamente negro, con los lavados se me quedó de un color muy bonito pero nuevamente al cabo de los meses me volvieron a salir mis raices, ahora viene el problema.

Hace 17 días como solución a disimular mis raices decidí volver a echarme otro baño de color esta vez mas claro que la primera ocasión un marrón claro muy bonito. Pero a la semana se me quedó demasiado claro y con una tonalidad rojiza.
Como no me gustaba y quería ya finalizar con el tema de estar poniendome cosas, decidí ponerme mi color un tinte.
Fui 12 días después de haberme echado el baño de color a la peluquería para ponerme un tinte, le dije que no quería ninguna tonalidad rojiza y decidio ponerme uno que me dejó las raices de un color rojo oscuro y las puntas negras, horrible!!
No podía ni mirarme asiq sin pensarmelo dos veces al siguiente día volví a ir a la peluquería y la muchacha me dijo que para quitar el color rojo y ponerlo un poco mas claro me lo tenía que decolorar y posteriormente ponerme un tinte. Lamentablemente me ha dejado con un color anaranjado y rubio y las raices rojas oscuras, todo lo que yo no quería!!!
No puedo verme estoy deprimida.
NECESITO SABER:

Que tono me tengo que poner para que desaparezca el tono naranja, si me decís la marca también me viene bien.

Me duele un poco el cuero cabelludo, cuando me acuesto, no me molestó ni al echarme el decolorante ni el tinte pero ahora si. Hay algún tipo de tratamiento para el cuero cabelludo?

Llevo 3 días con este color y para mi es como si hubiese pasado una eternidad. Que puedo hacer?

Gracias a todos!!!

Ver también

G
gernot_5769973
17/9/12 a las 12:04

No desesperes...
Hola,que tal? Si sigues sin saber que hacer puedo intentar ayudarte....pero para eso necesitaría que me mandases una foto de tu pelo para poder ver exactamente lo que te hace falta. Me la puedes mandar a esta dirección de correo carme.cardona@solscabell.com. Espero poder ayudarte...un saludo!

Z
zaila_8096397
17/9/12 a las 19:35
En respuesta a gernot_5769973

No desesperes...
Hola,que tal? Si sigues sin saber que hacer puedo intentar ayudarte....pero para eso necesitaría que me mandases una foto de tu pelo para poder ver exactamente lo que te hace falta. Me la puedes mandar a esta dirección de correo carme.cardona@solscabell.com. Espero poder ayudarte...un saludo!

Claro!!
Ya te he enviado la foto!
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram