Foro / Belleza

Crecimiento del cabello

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 17:40
E
elly_9686849
12/9/12 a las :38

Hola a todos/as
Os cuento, desde que el pasado mes de noviembre me hicieron unas mechas pasadísimas (el pelo me quedó muy muy muy quemado) he notado mucha caída de pelo, se rompía y lo peor de todo: he perdido mogollón de mata.
A día de hoy no sé que hacer, he pasado a un tinte sin amoníaco para no estropearlo más, pero necesito a parte de reestructurarlo, algo (lo que sea) que avance el crecimiento del cabello, ya que con esta melena cortita hace meses que no me veo y me arrepiento de haber ido a aquella peluquería mil veces.

Por favor, si alguien sabe algún remedio.. lo que sea! compartanlo

Muchisimas gracias!

Ver también

I
irina_6533227
14/9/12 a las 11:16

Ergines actives
Hola, si quieres que te crezca antes el cabello yo te recomiendo Ergines Actives, es una loción que te has de poner despues de lavar el cabello en la raíz y acelera el crecimiento del cabello hasta un 33%, en un mes si lo haces bien notas resultados. Piensa que es un tratamiento energético para el cuero cabelludo, con lo cual estimula la actividad celular de las raíces. Yo lo compro en Salón Mota, está en Barcelona sé que hacen envios te dejo el telefono 93 4122741, www.carlosoliveras.net

A
an0N_621126799z
14/9/12 a las 17:33

Trucos para que el pelo crezca rápido
1- Está demostrado que la levadura de cerveza da muy buenos resultados. Se puede ingerir mediante comprimidos y su precio es muy asequible. Favorece el crecimiento y fortalecimiento de cabello y uñas.

2- Es conveniente recortarse las puntas cuando hay luna llena, ya que aunque parezca una leyenda, es posible lograr que el cabello crezca el doble de rápido.

3- El romero es una especie ideal para aprovechar ya que hace que el pelo se vea fortalecido. Se pueden agregar unas gotas de este aceite esencial dentro del champú habitual.

4- Cortar en pequeños trozos una cebolla e incorporarlos al champú. Dejar descansar dentro durante quince días y comenzar a lavarse el pelo.

Por el olor no hay que preocuparse ya que cuando el cabello se seque, no tendrá aroma a cebolla. Es una receta sencilla y que brinda muy buenos resultados.

5- Aplicar aceite de oliva en el cuero cabelludo, masajear muy bien y suavemente durante diez minutos. Aclarar con abundante agua y luego lavar con el champú de uso habitual.

6- Si se tiene una planta de aloe vera en casa, cortar una de las hojas y extraer la pulpa. Colocarla dentro del champú, mezclar muy bien y aplicar.

7- Recortar las puntas cada 6 semanas. De esta manera se estimula el crecimiento y a la vez se eliminan las puntas maltratadas.

8- Intentar utilizar champús lo más naturales posibles para evitar el exceso de detergentes y productos nocivos que atentan contra la salud capilar.

9- Realizar una mascarilla a base de yogurt para hidratar el cabello sobe todo si es muy seco. El pelo crece más cuanto mejor nutrido se encuentra.

10- Aplicar un poco de miel mezclada con la pulpa de varias pencas de sábila y masajear muy bien el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua tibia.

Todas las noches, se lave el cabello o no, dedicar unos cinco minutos antes de acostarse a dar suaves y breves masajes en el cuero cabelludo. Esto favorecerá la irrigación sanguínea y favorecerá el crecimiento de nuevos folículos.

Espero haberte ayudado, saludos

M
monir_8679032
15/9/12 a las 16:46

No existen formulas magicas...
No existen formulas magicas o lociones que puedan evitar la caida del cabello. Lo que si existe es un metodo ( casi desconocido por la mayoria de la gente )que se fundamenta en el conocimiento de las verdaderas causas que desencadenan la caida de pelo. Hasta que se siga creyendo en las versiones oficiales no habra' soluciones a largo plazo.
Por esto estamos distribuyendo gratuitamente un e-book que ve dara' informaciones valiosas para enfrentar el problema.
Pueden solicitarlo en paracaidadepelo@gmail.com

S
surjit_8645663
15/9/12 a las 17:38

A mi me lo decoloraron
y quedo espantoso, esto paso hace mucho. Para evitar que siguiera estropeandose me lo teñi igual que tu y lo volvi a mi color natural y quedo igual, como paja. Entonces me compre cremas de tratamiento de esas que venden en las tiendas, las comenze a usar (claro que las dejaba actuar por 15 min cada vez que lo lavaba) y con el tiempo volvio a su normalidad, aparte usaba las tipicas mascaras caseras de huevo con limon, etc y las dejaba entre 30 a 1 hora 2 veces al mes. Ahora esta muy bonito, pero despues de un tiempo me lo teñi negro y el problema es que ahora no se como sacar el tinte xD sea como sea la decoloracion no es una buena opcion ni nada por el estilo. Suerte!

S
surjit_8645663
15/9/12 a las 17:40
En respuesta a surjit_8645663

A mi me lo decoloraron
y quedo espantoso, esto paso hace mucho. Para evitar que siguiera estropeandose me lo teñi igual que tu y lo volvi a mi color natural y quedo igual, como paja. Entonces me compre cremas de tratamiento de esas que venden en las tiendas, las comenze a usar (claro que las dejaba actuar por 15 min cada vez que lo lavaba) y con el tiempo volvio a su normalidad, aparte usaba las tipicas mascaras caseras de huevo con limon, etc y las dejaba entre 30 a 1 hora 2 veces al mes. Ahora esta muy bonito, pero despues de un tiempo me lo teñi negro y el problema es que ahora no se como sacar el tinte xD sea como sea la decoloracion no es una buena opcion ni nada por el estilo. Suerte!

Olvide algo
una vez que el cabello mejora te lo despuntas y el cabello vuelve a crecer con un poco de dificultad pero crece, creo que ahora si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest