Foro / Belleza

Porfabor necesito una solucion me preocupa

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 19:48
F
felisa_7031481
26/8/12 a las 22:45

Hola chicas tengo un pelo rubio muy largoy siempre lo e tenido super sano larguisimo y desde hace unos 2 meses tengo el pelo como si fuese chicle se me estirajas se me seca y se me parte uso champu de swarzkoft de gliss alguna peliquera que me ayude??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
odeta_7972874
28/8/12 a las 10:39

Hola soy estilista
mira lo que te ocurre esque lo tienes desidratado yo te recomiendo que utilices un champu limpiador para quitar los residuos detu pelo y te hagas un tratamiento de recuperacion de cortex del pelo que es interior del pelo con una keratina hidratante y luego un mascarilla de acido hilorunico que hace que mantenga el agua interior del cabello y conn pocas sesiones tu pelo espectacular yo tengo un salon en barcelona te paso mi meil y me cuntas mas para poder recuperar tu melena un saludo lolar@hotmail.es

F
felisa_7031481
28/8/12 a las 19:47


Muchisimas gracias y estos prodctos son muy caros?? Besoooos

F
felisa_7031481
28/8/12 a las 19:48
En respuesta a odeta_7972874

Hola soy estilista
mira lo que te ocurre esque lo tienes desidratado yo te recomiendo que utilices un champu limpiador para quitar los residuos detu pelo y te hagas un tratamiento de recuperacion de cortex del pelo que es interior del pelo con una keratina hidratante y luego un mascarilla de acido hilorunico que hace que mantenga el agua interior del cabello y conn pocas sesiones tu pelo espectacular yo tengo un salon en barcelona te paso mi meil y me cuntas mas para poder recuperar tu melena un saludo lolar@hotmail.es


Muchas gracias cojo tu mail y me cuentas mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest