Foro / Belleza

Mi cabello no crece!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 5:08
C
chan_6080609
23/8/12 a las 20:03

hola chicas!!

Estoy en crisis mi cabello no quiere crecer, hace año y medio que me hice un corte tipo hongo y desde entonces mi cabello no me crece apenas me llega como 2 dedos abajo de los hombros...no puedo creer que en año y medio no me ha crecido practicamente nada!!

Y lo mas triste es que ya me frustre usando shampoo para crecimiento y nada

Que puedo hacer para que me cresca de nuevo y rapido porque extraño orriblemente mi cabello largo...!!!

Ver también

N
naroa_6022494
24/8/12 a las 8:51

Hola!
Hola! y te estas alimentando bien? ya fuiste al medico? puede que te haga falta alguna vitamina, pues en mas de un ano que no te crezca no es normal...

es bien impirtante despuntarlo una vez al mes, asi se estimula el crecimiento sano. tambien utiliza buenos productos de hidratacion.

En la pagina de Sofia Morelli vas a encontrar todo en materia de cuidado del pelo, y ahora yah muy bienas promiciones!

P
parvin_6970880
26/8/12 a las 7:46

Hola
Es importante lo que te comentan de la alimentanción y la salud, pero si todo esto va bien contigo a veces el cabello necesita un empujoncito, usa aceite de hueso de mamey y verás cómo tu cabello va a crecer. Si quieres más información checa este blog, en el apartado del hueso de mamey

http://belleearth.blogspot.mx/2012/08/cabello-deshidratado-los-aceites-de.html

C
chan_6080609
28/8/12 a las 2:25
En respuesta a naroa_6022494

Hola!
Hola! y te estas alimentando bien? ya fuiste al medico? puede que te haga falta alguna vitamina, pues en mas de un ano que no te crezca no es normal...

es bien impirtante despuntarlo una vez al mes, asi se estimula el crecimiento sano. tambien utiliza buenos productos de hidratacion.

En la pagina de Sofia Morelli vas a encontrar todo en materia de cuidado del pelo, y ahora yah muy bienas promiciones!

Gracias daniela
pues fijate q con mi alimentacion todo va bien digo yo jeje...siempre como valansiado y e estado haciendo eso de cortarme las puntas cada mes porq me dijeron q asi posiblemente creceria mas rapido pero no me ha funcionado

C
chan_6080609
28/8/12 a las 2:28
En respuesta a parvin_6970880

Hola
Es importante lo que te comentan de la alimentanción y la salud, pero si todo esto va bien contigo a veces el cabello necesita un empujoncito, usa aceite de hueso de mamey y verás cómo tu cabello va a crecer. Si quieres más información checa este blog, en el apartado del hueso de mamey

http://belleearth.blogspot.mx/2012/08/cabello-deshidratado-los-aceites-de.html

En seriooo!!!
gracias...en serio entonces vere si eso me funciona ahorita estoy usando un shampoo de chile q me dijeron q era bueno pro no veo mucho los resultados

Y en donde puedo encontrar ese aceite??

P
parvin_6970880
28/8/12 a las 2:39
En respuesta a chan_6080609

En seriooo!!!
gracias...en serio entonces vere si eso me funciona ahorita estoy usando un shampoo de chile q me dijeron q era bueno pro no veo mucho los resultados

Y en donde puedo encontrar ese aceite??

Hola
El aceite lo encuentras en tiendas naturistas o droguerías y es bastante económico. Suerte

P
parvin_6970880
28/8/12 a las 2:44
En respuesta a chan_6080609

Gracias daniela
pues fijate q con mi alimentacion todo va bien digo yo jeje...siempre como valansiado y e estado haciendo eso de cortarme las puntas cada mes porq me dijeron q asi posiblemente creceria mas rapido pero no me ha funcionado

No te lo recomiendo
yo te recomendaría que no te lo cortes cada mes porque el cabelo crece aproximadamente 1cm al mes y si lo despuntas tan seguido no verás resultados, yo sé que debes despuntarlo cada tres meses para que se note el crecimiento. Suerte

N
naroa_6022494
28/8/12 a las 9:05

Hola!
Lo mas importante es que utilices buenos productos para nutrirlo...cuando el pelo esta nutrido tuiene fuerza para crecer...es importante que te alimentes muy bien, muchas frutas, verduras y 2 litros de agua diarios.

Revisa la pagina de Sofia Morelli, hay muchos productos para el cuidado de tu pelo!

P
pancho_8583674
28/8/12 a las 11:25
En respuesta a chan_6080609

Gracias daniela
pues fijate q con mi alimentacion todo va bien digo yo jeje...siempre como valansiado y e estado haciendo eso de cortarme las puntas cada mes porq me dijeron q asi posiblemente creceria mas rapido pero no me ha funcionado

Cabello bello y largo,largo.
Me ocurrió lo mismo hace unos años, era frustrante....además de no crecer estaba encrespado,impeinable,sin brillo,más tarde se me partía y por supuesto no me crecía nada por dos años. Así que tomé cartas en el asunto.

Me informé y tomé aquellas pautas que eran inocuas para mi salud y posiblemente resolviera y mejorara mi cabello. Fue un proceso muy lento y yo no era constante,pero mi experiencia me ha enseñado continuar con aquellas que realmente funcionan.
Algunas de estas pautas son:
1_ LA ALIMENTACIÓN: Quizás comes bien,pero no aportas suficientes vitaminas y minerales a tu organismo.
SOLUCIÓN: toma zumos naturales hechos por ti de frutas variadas combinados con algún vegetal.
Ej: 1/2 manzana amarilla,3 uvas blancas,4 hojitas de hinojo,1/2 zanahoria
pequeña,3 fresas y una puntita de pepino,agua fresca y beber recién hecho.

P
pancho_8583674
28/8/12 a las 11:51
En respuesta a chan_6080609

Gracias daniela
pues fijate q con mi alimentacion todo va bien digo yo jeje...siempre como valansiado y e estado haciendo eso de cortarme las puntas cada mes porq me dijeron q asi posiblemente creceria mas rapido pero no me ha funcionado

Cabello bello y largo,largo.
Para continuar con los zumos diarios te recomiendo combinaciones diferentes para agrupar a la semana los diferentes nutrientes en toda su variedad.

2_ DEPURACIÓN: Corta tus puntas 1vez cada dos meses, cuando valla mejorando hazlo cada 3 o 4 según tu crecimiento pero "SIEMPRE" cuando la LUNA se encuentre en CUARTO CRECIENTE!!!!! Es espectacular.

3_CUIDADOS: Lava tu cabeza 1 día sí, 2 días no. Cuando lo hagas Aplícate el champú como si te dieras un masaje suave y relajante,con laS llemas de los dedos, movimientos de vaivén y sin presionar mucho. Tomatelo como tu momento de relax y disfrutalo.
Secalo un poco con la toalla pero sin arrebullarlo,esto estropea la fibra que protege el cabello. Hazlo como con el champú y luego de la nariz hacia las puntas de una pasada cada vez. Y el resto lo secas al aire, es lo mejor!!
A la hora de peinar después del lavado,comienza por las puntas,medios y vas subiendo progresivamente,no tengas prisa y hazlo con mimo,notarás que tu cabello agradecerá tu cariño por él en muy poco tiempo.
4_LOS PRODUCTOS:
Esto es muy personal,lo que es bueno para ti,quizás no lo es para mi.etc.
Tu cabello habla al peinarlo,lavarlo..Dime como lo sientes en esos momentos y te explicaré lo que te pide.
ESPERO QUE ME VALLAS CONTANDO COMO VAS PROGRESANDO EN TU OPERACIÓN DE CABELLO BELLO Y LARGO,LARGO...BESITOS <3

H
himar_9678367
6/8/14 a las 5:08

Se feliz y no me jodas
HOLA bueno primeroque todo te dare algunos consejos
mi cabello no es tan largo ba debajo de los senos u.u
pero lo se cuidar...
TIPS:
1. no te estes tocando el CABELLO se vuelve grasoso y no crece, no pienses en jalarlo pork muchas personas dicen que es bueno pero en verdad es MALISIMO
2. no planches ni nada de eso
tratamiento:::

coje una cebolla tajala en pedasitos pequeños y echalo en tu shampoo avitual dejalo durante 15 dias guardadito pero NO EN UN CONJELADOR SI NO EN EL BAÑO y despues de 15 dias empiezalo a utilizar ten en cuenta que tiene un olor feoooo asi que despues del shampoo echate acondicionador o algo asi jeje ha se me olvidaba no te peines mas de una vez al dia al igual que lavarselo solo dia por medio espero q te funcione XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook