Foro / Belleza

Caida del cabello. ¡remedios!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 18:37
M
mossab_6500739
22/8/12 a las 9:51

hola a todas chicas, desearía pedir consejo,. he empezado un tratamiento de capsulas compradas en herbolarios para alejarme de los químicos de las farmacia.
¿alguien conoce o ha tomado CAPILARE de Nova Diet?? la chica me aseguró de notar los efectos a las dos semanas.

de todos modos, como la caida de pelo es algo normal en nosotras en estas fechas, aunque parece que cada vez más se adelanta, pues dentro de dos semanas entraré en el foro y comentaré que tal me va.

Un saludo.

pd: keratina liquida con biotina de babaria es muy buena, y solo vale unos 2 euros.

Ver también

S
sayuri_8153679
23/8/12 a las 16:58

Caida del pelo ayuda
hola yo estoy usando el elixir ultime kerastase y desde que lo uso tengo el pelo increible y no me cae como antes, lo nutre, lo regenera y hace que no te caiga, te lo recomiendo , la verdad es muy bueno

H
hecham_8696305
19/9/12 a las 15:20

Otros remedios
Hola,

A mí me ha gustado mucho este artículo sobre la caída del pelo
http://www.naishair.com/blog/caida-estacional-del-cabello-que-se-puede-hacer
Me ha resultado muy interesante y con remedios para todos los bolsillos.
Espero te resulte útil.
Un saludo,

P
percy_7297382
9/9/14 a las 18:37

Caida del cabello respuesta
¡Hola! Soy francesa y quizas mi Español no esta perfecto... Habia una chica que hablaba de CAPILARE y decia que es muy bueno y ha visto los efectos despues de dos semanas. Si hablas frances, la pagina web francesa se llama: wwwsirenebio.fr" hay muchas informaciones que no se encuentran en todas partes. El foro se llama "arrêt pilule Diane 35 et chute de cheveux, les solutions" , significa: "caida de cabello despues de dejar de tomar la pilula anticonceptiva Diane 35, las soluciones"... hay muchas fotos y imagenes de los tratamientos y champu etc...entonces, es muy facil encontrar y entender los consejos.
Saludo y gracias, intentaré la keratina con biotina tambien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir