Foro / Belleza

Pelo como carmen alcayde

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 1:17
Y
yaret_9089451
21/8/12 a las 11:25

Hola chicas. Es la primera vez que escribo en esta sección. Me gustaría que me echaráis una mano. Tengo el pelo ondulado. Siempre he querido tenerlo liso y estoy cansada de estar siempre liada con la plancha. Y la verdad he visto el pelo que tiene Carmen Alcayde y me encanta. Así ondulado pero con forma. Yo si me lo dejo secar a su aire no me queda ni mucho menos igual. Y me gustaría que me quedase así. Que me aconsejáis chicas??? Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

F
fani_8239506
2/11/12 a las 22:29

La mejor opción es una plancha de pelo
Si ya estas aliada con la plancha de pelo, no la dejéis por ningún motivo, con ella te puedes hacer varios estilos de ondas incluso las de carmen alcayde, eso si debes tener a mano una plancha profesional con cerámica y turmalina para que las ondas te duren por mas tiempo y el pelo os quede suave, sedoso y brillante, yo te recomiendo la karmin g3 que es buenísima porque los bordes son redondeados y esto facilita hacer las ondas, de verdad que lograras ese look, a continuación te dejo los pasos:

Paso 1: Lava y seca tu cabello previamente y aplica protector térmico.
Paso 2: Divide tu cabello en 4 secciones de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el ondulado sea más rápido.
Paso 3: Cuando el cabello este dividido, selecciona mechones bien sea delgados o gruesos, esto dependiendo de que tan gruesas quieres las ondas.
Paso 4: Empieza por la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 5: Agarra los mechones a unos 3 centímetros de la raíz y enróllalo en la plancha, gira la plancha de pelo en la dirección que quieres obtener las ondas, sostén la plancha y deslízala suavemente hacia la punta y suelta el mechón, estíralo hacia abajo hasta que se forme el largo de onda que deseas.
Paso 6: Al terminar aplica laca o un spray de fijación.

Estoy segura que quedaras hermosa con este look, besos

G
graham_9722585
5/11/12 a las 19:26

Yo se quien le cuida el pelo
Mandame un privado y te digo quién le hace el pelo.

S
siyka_5610026
5/6/13 a las 1:17
En respuesta a graham_9722585

Yo se quien le cuida el pelo
Mandame un privado y te digo quién le hace el pelo.

Y el color?
Hola

¿Sabes si lleva el color natural o lleva algún tinte? Tengo un castaño parecido y me gustaría conseguir ese matiz tipo miel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir