Foro / Belleza

S.o.s. ayuda!

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 16:06
I
iasmin_8347924
14/8/12 a las 15:21

Hola!!!! me gustaria hacer un cambio de look y no se q color ponerme en el pelo jejeje. . lo he tenido ya de casi todos los colores, mi preferido es el negro, pero claro veo los cabellos rubios y me encantan tambien, veo las mechas y me gustan tb jejejeje. mi problema es q tngo el pelo bastante castigado como para ponerme mechas, aunq no me importaria asumir q me tengo q cortar una melena si lo kiero rubio, en fin un dilema, soy asi de indecisa y maniosa si.... quiero que me aconsejeis sobre que color de pelo es el que mejor me sentaria,ya que mis amigos cada uno dice un color!!! jajaja uno q morana, otro castaña, otro mechas, otro rubia jajajaajja (pobres, como me aguantan :P) me gustaria subir una foto pero no se como es asi q la pondre en mi foto de perfil =) gracias de antemano!!!!!

Ver también

M
mohsin_9934024
16/8/12 a las 1:05

Hola!!
yo creo que un color chocolate, o caramelo te quedaria genial! nose.. al tener los ojos azules (creo yo ) te resaltarian mucho más y quedaria muy bonito.. yo soi rubita con ojos azules... y si te digo la verdad me gusta muchisisimo más como queda con tonos oscuros!! espero averte sido de gran ayuda!

I
iasmin_8347924
16/8/12 a las 16:06


Hola christenlov!!! muchas gracias por tu respuesta!! =) en realidad tengo los ojos verdes oscuros, es q la de la foto anterior no era yo xq la cambie, la de ahora si jajajaja xDDD (vaya tela conmgi xDD) la verdad que el marron chocolate me gusta mucho!!! pero, se queda como rojizo o me hara mas blanca? no se jejeje lo comentare en la pelu. un beso y muchas gracias!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir