| « |
Pero dejate mas tiempo las mascarillas y utiliza cosas naturales.
A mi lo unico que me ha funcionado despues de probar de todo y con el pelo hecho un desastre, seco y fino, y encima me tiño...es el argan, me lo dejo como mascarilla y luego en las puntas me pongo unas gotitas, y adios encrespamiento. Yo lo compro aqui:
http://www.ebay.es/itm/Aceite-de-Argan-1-Presion-100-Virgen-Extra-/170947649442?_trksid=p4712.m263&_trkparms=algo%3DSI%26itu%3DUCI%252BRTU% 26otn%3D12%26pmod%3D1904829337 47%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clki d%3D3682859980079161333
tambien puedes utilizar mayonesa en las puntas, a ver que tal te va. Todo es probar
Yo tenia mi pelo igual de des-hidratado, seco, con puntas abiertas y porosas como el tuyo, por fortuna mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.
Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. Ahora yo estoy feliz con este tratamiento porque le ha devuelto la vitalidad a mi cabello, ha sido hidratado y se han restaurado cada una de las hebras de mi cabello, hoy lo tengo saludable, fuerte, brillante y muy hermoso.
Pruebalo, te encantara y tu pelo te lo agradecerá, besos 
mira, te dejo el link de la receta que me funcionó de maravilla, hay que tener paciencia y ser constante pero verás cómo dentro de poco tu cabello se verá muy sano, nada pierdes con probar. Saludos, ya me contarás si te sirvió.
http://belleearth.blogspot.mx/2012/08/adios-al-cabello-danado-maltratado-y.html
hola, yo estoy usando el elixir ultimate kerastase, te ayuda a nutrir el pelo y lo fortalece mucho, te va a ayudar a que te crezca mejor y mas sano, desde que lo uso yo tengo el pelo de maravilla y antes tenia un pelo pobre y quebradizo y por eso no me crecia
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 26 | |||
| 1 | |||