Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Me pueden decir unos peinados nuevos para el pelo rizado

hola qisiera que me dieran unos nuevos peindos para pelo rizado pero que no sean complicados si es para ir al colegio y cambiar de look.

Vídeo: Peinados para ir de boda

• Peinados para ir de boda
  • Péinate como una celebrity
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Hola...

necesito un look para mi cabello rizado algo de lo mas nuevo

Dormirrrr

lo que tienes que hacer es que por la noche te pones el pelo enrrollado en finas tiras de trapo.
a la mañana siquiente veras como tu pelo esta rizado

Me podeis decir algunos peinados para pelo liso

hola quisiera que me dijerais algunos peinados para el pelo liso pero que sean faciles es para ir al colegio y cambiar de look

Estos te van a gustar

por: melisa341

Hola te puedo dar algunas opciones:
*Separa un mecho de pelo de cada lado de tu cabeza y con cada uno hazte una trencita y luego únelas a ambas en la parte posterior de tu cabeza con una colita o una linda traba, es super fácil y queda muy delicada.
*
Esta es una opción para una coleta con un toque mas glam, lo primero que debes hacer es separar la parte superior de tu pelo y con el pelo restante haz una colita bien alta, ahora con el pelo que separaste anteriormente lo que debes hacer es darle un poquito de volumen con el cepillo y un poco de spray luego lo tiras para atrás y lo atas con una colita y quedará tapando a la coleta que ya te habías hecho.
!!!espero que te gusten y te lo hagas a tambien te podes hacer torsadas

Sunsilk

por: luli952

lavate el pelo con champú, acondicionador y crema sunsilk suave y liso. despues, secatelo con el secador de su boquilla tiene que ser muy pequeña. ( la del secador)

Flekillo o no??

ola me gustaria si me kedaria ben un flekillo cn el pelo rizado xk estoy arta de verme = y kmo esta de moda pos cambiaria un poco alguien tne??? flikillo cn pelo rizado

Hola!!!

por: wendyx4

hola tu tienes le dicha de tener el pelo rizado yo tambien y muchas veces es demasiado dificil poder manejarlo como las otras chicas qeu no teienen el pelo rizado te comento qeu par verme diferenta me hice el flequillo que est amuy de moda y todos los dias me lancho el flequiilo par llegar al colegio y se mira genial el contraste de rizos y lacio mucha suerte

Flequilo

por: peque651

por supuesto que si prima tiene le pelo igual que tu haztelo te favorezera mas la cara

Hola

Hola Gabi, mira yo tengo el pelo bastante rizado y lo llevo largo pero muy capeado, las capas mas cerca de la nuca las llevo bastante largas y según va subiendo a la coronilla mas cortas, las de mas arriba de la cabeza cortitas, no llegan a los 10cm creo y luego flequillo de ese ladeado que se ha llevado tanto.
A mi este corte de pelo me da mucho juego me lo pongo:
- suelto con el flequillo alisado con secador o simplemente con espuma y estirado queda mas natural.
- con una coleta muy alta y el flequillo alisado
- con cinta saliendo el flequillo por delante o tapandolo
- todo rizado y peinado para atras en coleta alta y un poco tirante o baja y mas suelta
Y para salir a veces me seco el pelo con el difusor cabeza abajo y mucha espuma para que se me quede muy rizado y levantado de las raices y luego me hago una coleta alta y se queda como si me hubiese hecho un tupé, eso si tienes que ir luego fashion del todo por que si no.. y para nochevieja me hice lo mismo sin la coleta y me puse mucha laca, pero para llevar esos pelos si que tienes que ir divina de la muerte y bastante pintada (Sobre todos los ojos creo yo) por que si no parece que te acabas de levantar.
Vaya rollo que he soltado ja ja
Bueno espero que os sirva de algo ja ja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mazpu
0

por: studiodaniels
0

por: sirenia18
0