Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente con mi cabello

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 19:54
V
vesela_6298331
1/8/12 a las 22:52

Hola a todos, he pedido ayuda ya en varios foros y blogs, pero casi no recibo respuestas, y las pocas que me dan... la verdad es que no me ayudan demasiado...Pero espero encontrar la ayuda que estoy buscando aquí!
Bueno, mi problema es con mi cabello. Hace ya cosa de 1 año y medio me corté el pelo, que lo tenía liso, largo y muy sano, pero quería cambiar un poco... Gran error, desde entonces el pelo no ha hecho más que estropearse, romperse y encresparse, ondularse... estoy ya DESESPERADA! No se que hacer, no me aplico calo y lo cuido lo mas que puedo, me gustaría saber qué opináis y qué me recomendáis, si debería hacerme un tratamiento saneador de queratina, comprar algunos productos, me da igual! Lo que sea! No puedo seguir así!
Gracias por vuestra ayuda!!! Un beso!

Ver también

S
sarela_5888580
2/8/12 a las 19:54

Tranquila
hola Estela, llevo unos meses a trabajar unos productos brasileños, tienen dos tratamientos maravillosos y ademas lo venden en españa que cuando empece a usarlos me los mandaban de brasil pero los portes me salian muy caros y ahora los compro mas barato, uno es lo que llaman botox capilar aunque en verdad se llama reposicion de masa Ativare y el otro que creo que para ti sera mejor ya que veo que te gusta liso es un tratamiento alisador pero tranquila no lleva ni formol ni es tioglicolato que es lo que llevan casi todos los alisadores baratos de ahora este es un producto nuevo en españa y es una maravilla, mis clientas de la pelu estan encantadas. te dejo el facebook del chico que me lo vende y si eres de cantabria y te gustaria hacerte el tratamiento estare encantada, espero haberte ayudado, un beso y estate tranquila que todo se arregla. http://www.facebook.com/restorepluseuropa PD aqui me tienes para cualquier duda y si lo compras dimelo para darte algun consejillo del paso a paso ciiiaaaaoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest