Foro / Belleza

Rizos estropeados por plancha quiero volver a tener mis rizos me pueden ayudar

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 3:23
M
merlyn_6519288
20/7/12 a las 23:27

Mi cabello es seco rizado y durante un na temporada larga use mucho la plancha de pelo y se me estropeo muchísimo el pelo ahora ya no tengo rizos el pelo me queda esponjoso y sin forma a parte que me cae muchísimo... que me pueden recomendar .. gracias

Ver también

N
nohora_6158912
3/8/12 a las :39

Champu
de donde es el shampu peeling cafe?

S
sarela_5888580
3/8/12 a las 11:56

Reposicion de masa
hola yeni, mira en este facebook es de un tratamiento buenisimo , va muy bien, yo lo uso en mi pelu, besooosss http://www.facebook.com/pages/Revolution-Treatment/329289410460765

H
hanae_8319175
21/8/12 a las 2:20

Activador rizos revlon
ME GUSTO MUCHO EL ACTIVADOR DE RIZOS DE REVLON

O
ouadia_9712302
14/11/12 a las 3:23

Recuperar el cabello estropeado
Hola!!!
Yo tenia mi pelo igual de estropeado, esponjado y sin forma como el tuyo, precisamente por lo mismo (las planchas de pelo) afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo rizado te lo agradecerá porque volverá a su forma normal.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir