Foro / Belleza

Camomila intea

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 13:37
A
an0N_648619499z
14/7/12 a las 11:08

Hola a tod@s! He estado leyendo varios posts acerca de la camomila intea y muchos comentarios son negativos. Tengo el pelo castaño tirando a oscuro. ¿Me vendría bien aclarármelo? ¿Tiene algún riesgo?
Gracias!!

Ver también

M
miho_5412272
17/7/12 a las 19:44

No te lo recomiendo
Yo tenía el pelo como tú. Leí en varios foros que estaba genial, aclaraba el pelo y estaba muy bien de precio, además era fácil de aplicar. Hay gente a la que sé que se le quedó el pelo naranja, a mi se me quedó rubio... pero a cambio de destrozarme y quemarme todo el pelo. No abusé de ella en ningun momento... a lo mejor me echaba un poquito cada dos meses o más.
Cuando vi que mi pelo comenzó a tener la consistencia de un chicle me teñí de mi color y me lo tuve que cortar. De tener el pelo por la cintura ahora lo llevo por los hombros y rezo porque me vuelva a crecer. Mis peluqueras me comentaron que hay muchos bulos de la camomila, que para nada es buena porque se encarga de destrozar el pelo desde sus capas más internas...
Personalmente después de haber utilizado el producto,no te lo aconsejo...

S
sonam_9573672
19/7/12 a las 13:35

Yo si lo recomiendo
Tengo el pelo castaño oscuro y el verano pasado estuve usando esta misma camomila, la intea, durante todo el verano. Me la aplicaba y despues me ponia en el sol. Se me quedo castaño claro, y cuando me ponia al sol unos pequeños reflejos rubios. Suerte!

S
sonam_9573672
19/7/12 a las 13:37
En respuesta a sonam_9573672

Yo si lo recomiendo
Tengo el pelo castaño oscuro y el verano pasado estuve usando esta misma camomila, la intea, durante todo el verano. Me la aplicaba y despues me ponia en el sol. Se me quedo castaño claro, y cuando me ponia al sol unos pequeños reflejos rubios. Suerte!

Aunque, es mejor usar manzanilla
Porque la intea te lo estropea un poco, mientras que la manzanilla natural no, y tiene el mismo efecto! La camomila intea no solo usa manzanilla sino que tambien tiene quimicos. Te recomiendo que hiervas tu propia manzanilla, y cuando se haya enfriado ponertelo en el pelo, ademas es mucho mas barato

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir