| Contenido de las respuestas: |
Si funcionaa
Holaa, yo m lo hice en xina y mira k tngo el pelo liso,pues me lo dejo mas liso todavia...pero claro en verdad el precio aki en españa es demasiado exagerado..en xina cuesta como 80 hacerselo.Un beso xicas
|
|
|
Sabes de algun sitio en almeria
espero tu respuesta gracias
|
|
|
Holaa
Pues yo el otro dia fui de modelo a Loreal para que me hicieran el X-tensor con ceramidas..el nuevo que han sacado..y vamos te deja el pelo liso liso liso y sin encrespamientos ni nada..es lavar y listo..vamos en mi vida lo habia tenido asi..yo lo tengo onduladillo y se me encrespa siempre..pero vamos es que esto ahora es una delicia..me lo he lavado y listo..ni plancha ni secador ni na de na..vamos os lo aconsejo a todas...y a mi encima me pagan 25 euros..que mas se le puede pedir..jeejej.un saludo.
|
|
|
X-tensor l'oreal
Holaaa el alisado japones, no se como será pero lo que si sé es que el X-TENSOR de L'OREAL te lo deja COMPLETAMENTE LISO!!!!tengo el pelo ondulado, encrespado y con volumen...es dcir..UN HORRORR!!siempre estaba cn planchas y cn inventos para que me quedara lo mejor posible y yo soy muy maniatica cn el pelo y me tiene que quedar PERFECTO sino...nada jajaja y fui a una demostracion de X-tensor y a parte de no pagar ni un duro..ME PAGARON A MI!! estoy encantada hace 2 semanas que me lo he hecho y es una maravilla!!no me tengo que hacer absolutamente nada me ducho...se me seca al aire y PERFECTO,en la discoteca..PERFECTO, me levanto..PERFECTO incluso me he pasado tardes cn coleta cogida y horquillas y cuando me lo he soltado...PERFECTO es increible!! Os lo aconsejo a todas las que estais como yo, la verdad merece la pena.
|
|
|
X.tensor de lóreal a mi no me ha hecho nadaaaa!
pues yo me hize el x-tensor de lóreal hace 1 m es y no me ha exo abosolutamente nada, y eso ke mi pelo es lacio , lo ke pasa ke lo tengo siempres muy encrespado y con un volumen exagerao, xa tener el pelo bien me tenia ke hacer la planxa, bueno pues lo sigo teniendo igual de encrespado, ahora mismo acabo de lavarmelo y si no me lo planxo sería incapaz de salir a la calle con estos pelos! k suerte ke a ti te haya ido bien xq es muy baratito a mi me costo 50 con corte incluido, me lo hize xa ahorrarme los 400 ke vale el alisado termal(el verdadero) ahora me tendré ke hacer éste tb...
|
|
|
Alisado definitivo bioionic
hola chicas! pues yo hace cosa de 2 meses me hice el alisado termal de bioionic y no solo he perdido 320 euros (q se dice pronto pero es mucha tela...) si no que mi pelo esta horrible... he perdido mi rizo, y no he ganado un alisado, tengo el pelo sin forma, un horror. vaya, q sin alisar o pasarme la plancha soy incapaz de salir a la calle. y encima se me ha resecado considerablemente y ha perdido muchisimo brillo. Mi consejo es q os compreis el alisado japones temporal de kanebo, q sirve solo hasta el proximo lavado del cabello, q hidrata muchisimo el pelo, lo desencrespa y lo deja precioso, por unos 40 euros como mucho vale el bote, y no los alisados estos de mentira q te cambian la vida pero a base de mal!! yo stoy super arrepentida x habermelo hecho la verdad, no sabeis cuanto me arrepiento, pero bueno esperare q crezca mi pelo! Buenoo esta es mi experiencia, espero q os sirva! un besitooo!
|
|
|
Retexturizado
hola chika072! soy peluquera,llevo trabajando satisfactoriamente con bio ionic desde hace 6 años.hay varias circunstancias por las que bio ionic no tiene los resultados deseados:1 un diagnostico deficiente,2 un desarrollo del trabajo incompleto...el retexturizado ionico cuando quema el cabello lo corta,se rompe,no esta!.tu cabello no acabo de retexturizarse es por ello que tiene esa extraña forma.a mi juicio,la profesional se precipito a enjuagar el producto antes de lo convenido,dejando asi una "forma"amorfa.cuando un profesional actua asi es por temor a quemar el pelo pero paradijicamente el efecto visual de un trabajo a medio hacer es peor que si se rompiera por un sobreproceso.lo logico es ir a tu salon a comentarle a tu estilista que los resultados no te gustan o no son los que debieran,si aun asi tu estilista se desentiende existen tecnicos en la firma que podrian ayudarte.un saludo
|
|
|
Pero es termal?
Pero a ver, es termal o no?? Si es el x-tenso que yo creo, una crema y un neutralizante sin pasar la plancha de cerámica, este me lo hice yo hace tiempo y no me hizo nada de nada. El que funciona es el paimore y estás de seis a ocho horas en la peluqueria. Yo no lo encuentro caro, y mas si has estado toda la vida acomplejada por culpa del cabello como es mi caso. Besos
|
|
|
Paimore el mejor
SIEMPRE DECIR QUE OS ENSEXEN Y SOLO FIAROS DE LA GENTE QUE NO TENGA PROBLEMAS DE ENSEÑAROS LOS PRODUCTOS Y COMPROBAR QUE ES EL ORIGINAL (METODO PAIMORE)MADE IN JAPAN.
|
|
|
Alisado permanente
PUEDES CONSULTARNOS EN EL CENTRO DE BELEZA ROMUALDO SOBRE ALISADO TERMAL, UTILIZAMOS EL MEJOR Y A PRECIO MUY COMPETENTE. 954417054 LA BUHAIRA
|
|
|
Alisado japones en españa
en cualquier salón CEBADO de españa puedes hacerte el alisado thermal japones.www.cebado.es hay algunos salones que por nuevas aperturas todavia no salen pero puedes preguntar en el.tlf.902.142.444.tienes en sevilla,madrid,barcelona,valen cia...
|
|
|
Www.alisado.com
Lo que necesiteis saber en www.alisado.com
|
|
|
Alisado japones paimore
Todo lo que quieras saber en www.alisado.com
|
|
|
Pelo afro
tengo el pelo afro y me gustaria saber si el slisaotermal me haría efecto.
Gracias.
|
|
|
Pasate
pasate por cebado sevilla y dependiendo del estado del cabello te lo diran.954.09.66.33 c/ manuel casana,5 -zona nervión-
|
|
|
Cebado
WWW.CEBADO.ES TELF.954,09.66.33 CEBADO SEVILLA
|
|
|
Alisado
desearia informacion sobre el alisado japones. si hay en sevilla una peluqueria que lo realice y el coste.
|
|
|
Increible
yo he oido hablar de cebado muy bien y voy a ir para que me hagais el alisado japones,porque me parece maravilloso.yo tengo media melena y rizada es mi sueño tener el pelo liso.
|
|
|
Ola
me guastaria sabe a q precio?? yo no puedo psar por alli xq soy de huelva pero me interesa y estaria dsipuesta air a sevilla por eso me encantaria q me contstase al tema del precio. gracias
|
|
|
Cebado sevilla
saika18 va desde 300 hasta 500,lo que es el alisado .1 beso.
|
|