Foro / Belleza

Por favor os pido consejo...

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 12:29
C
chang_8805486
13/7/12 a las 19:02

Hola amigas,hace unos dias os pedi consejo para mi pelo,porque me hice un alisado de keratina y se me ha quedado muy encrespado y no se que productos ponerme para que se me nutra y tome brillo.Espero vuestros consejos.Gracias por anticipado...

Ver también

A
aida_7882636
17/7/12 a las 19:27

Qué alisado ? ayudaa.
Estaba buscando en Groupon ofertas para un alisado y encontré dos. Una de un Alisado fotónico láser biomolecular y otro de un Alisado marroquí. La verdad no tengo idea de la diferencia, de la duración, de cuál es el mejor y de las características en general. Si alguien sabe del tema por favor cuéntenme mas o menos como es la cosa. Gracias !

C
chang_8805486
20/7/12 a las 19:09

Gracias por vuestro consejo
aran 774 gracias por tu consejo,me compre en tratamiento de Keratin de Carobels,si no me va bien intentare el que me aconsejas tu

C
chang_8805486
20/7/12 a las 19:17

Gracias por vuestro consejo a todas
Amigas,gracias por vuestros consejos,sin duda tomare nota de todos ellos y la proxima vez que me haga un alisado de keratina tambien contare con vuestras experiencias.Lo que mas me duele son los 150 euros que se ha llevado la superrrrpeluquera Emi de peluqueria Garles en Santa Coloma de Gramenet con lo que me ha costado de reunirlos.

N
nasko_8705211
23/7/12 a las 12:32

Hola hola
Una sugerencia donde hay productos capilares: www.oncoestetica.es
Espero que te guste!!

C
chang_8805486
23/7/12 a las 18:45

Tendre en cuenta vuestros consejos
Gracias amigas nuevamente por vuestros consejos que ya he tomado nota de ellos,de momento ayer me hice el tratamiento de nutricion y brillo de neokeratin de carobels,ya os contare como me ha ido,porque tengo que esperar 72 horas para lavarme el pelo.

A
aida_7882636
18/8/12 a las 12:29

Alisados
Gracias por la info ! Me queda un poquito lejos la pelu jaja, soy de Argentina. Otra pregunta: Para vos cuál sería el mejor alisado y por qué?
Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest