Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Por favor os pido consejo...

Hola amigas,hace unos dias os pedi consejo para mi pelo,porque me hice un alisado de keratina y se me ha quedado muy encrespado y no se que productos ponerme para que se me nutra y tome brillo.Espero vuestros consejos.Gracias por anticipado...

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Tendre en cuenta vuestros consejos

Gracias amigas nuevamente por vuestros consejos que ya he tomado nota de ellos,de momento ayer me hice el tratamiento de nutricion y brillo de neokeratin de carobels,ya os contare como me ha ido,porque tengo que esperar 72 horas para lavarme el pelo.

Hola hola

Una sugerencia donde hay productos capilares: www.oncoestetica.es
Espero que te guste!!

Gracias por vuestro consejo

por: peack

aran 774 gracias por tu consejo,me compre en tratamiento de Keratin de Carobels,si no me va bien intentare el que me aconsejas tu

Gracias por vuestro consejo a todas

por: peack

Amigas,gracias por vuestros consejos,sin duda tomare nota de todos ellos y la proxima vez que me haga un alisado de keratina tambien contare con vuestras experiencias.Lo que mas me duele son los 150 euros que se ha llevado la superrrrpeluquera Emi de peluqueria Garles en Santa Coloma de Gramenet con lo que me ha costado de reunirlos.

Qué alisado ? ayudaa.

Estaba buscando en Groupon ofertas para un alisado y encontré dos. Una de un Alisado fotónico láser biomolecular y otro de un Alisado marroquí. La verdad no tengo idea de la diferencia, de la duración, de cuál es el mejor y de las características en general. Si alguien sabe del tema por favor cuéntenme mas o menos como es la cosa. Gracias !

Alisados

por: libeer2

Gracias por la info ! Me queda un poquito lejos la pelu jaja, soy de Argentina. Otra pregunta: Para vos cuál sería el mejor alisado y por qué?
Gracias de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monkyn
0

por: martukiss009
0
  D verdad q funcionan las planxas d pelo???
por: diminuta3
10

por: mariamc131
0

por: tetxunails
0
  Me quiero poner extensiones de grapa
por: wapita1982
1

por: claral9
0
  Mechas en mataró
por: viki812
2
  ¿cuál es el champú más apropiado para mi pelo?
por: taratararea
1
  Os gusta la nuca rapada de los xicos?
por: estella05
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com