Foro / Belleza

Duda sobre que plancha profesional de pelo comprar

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 13:22
E
edmond_9393748
10/7/12 a las 21:40

Pues haber chicas tenia una duda porque se me rompio mi actual plancha y necesito comprarme una urgentemente y no se si comprarme la Babyliss i pro230 Ionic - ST87E que tienen un monton de funciones que me llaman bastante la atencion como el generador de iones o la K6 la cual me ha dejado hoy una amiga y es impresionante para ser tan simple alisa el pelo en nada,( la babyliss supuestamente tambien) y las dos rondan los 70 euros. ¿cual me recomendais?

Ver también

Y
yraya_7986733
10/9/12 a las 23:35

Planchas con cerámica y turmalina son las mejores
En mi opinión es mejor usar una plancha Karmin G3 porque sus placas son de cerámica y turmalina y ademas es profesional, yo la tengo porque me la recomendó Héctor mi peluquero, el la ha usado en su salón con todos sus clientes durante varios años y por eso me entusiasme y decidí comprarla y como tu dices calienta y alisa en pelo en nada, eso quiere decir que es muy buena, pero quiero que sepas que lo mas importante no es el precio sino la calidad y los resultados que nos pueda ofrecer la plancha, definitivamente yo por la experiencia que he tenido te recomiendo la Karmin G3.

Besos!!!

A
aurora_6507556
6/1/13 a las 15:39

Te recomiendo una plancha profesional
Mi pelo es rizado y largo y con la babyliss que tengo y que archive no obtenía el resultado que quería, por eso me decidí por comprar la Karmin G3 que ya me la habían recomendado hace varios meses, pues después de usarla te puedo decir que es muy buena y los resultados son padrisimos, yo me entusiasme por esta plancha viendo este vídeo, te dejo el enlace para que conozcas su eficacia: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

O
ondina_9938261
10/1/13 a las 22:03

Plancha de titanio tecnología iónica
http://www.elgrupazo.com/oferta/productos/plancha-de-pelo-oniric-style-modelo-black-line-ace/

I
ilisca_5480084
23/1/13 a las 13:22

Ninguna de las dos
Sin duda alguna la mejor es la plancha Karmin G3 que también emite iones y los resultados son impresionantes, alisa el pelo con tan solo una pasada, yo me la compre en www.beyas.es

De verdad que son lo máximo y también tiene un montón de funciones que benefician nuestro pelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir