Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alisado japonés peluquería nmq valencia

Nunca os compreis ningún cupón de descuento para haceros un tratamiento de 'oferta' en la peluquería NMQ de Valencia (Calle Vicente Clavel 16). Os intentarán vender otros tratamientos (carísimos) además del que ya habeis pagado con la excusa de que teneis muy estropeado el pelo y el tratamiento que ya habeis pagado no os lo pueden hacer con el pelo así, no os devolverán el dinero del cupón y, si os empeñais en que os lo hagan pese a que no quede perfecto, no le pondrán ningún tipo de esfuerzo ni interés al llevarlo a cabo, imposible que así quede bien!
Llevaba dos años sin hacerme un alisado japonés pero anteriormente me lo había hecho tres años seguidos en peluquerías chinas y el resultado había sido perfecto. Fui a NMQ porque encontré un cupón de oferta en groupon (al mismo precio que el tratamiento sin oferta en las peluquerías chinas), me dijo la experta del pelo que no me quedaría bien pero que no me devolvía el dinero, que la única opción era hacerme otro tratamiento previo carísimo. Como no estaba dispuesta a ello me hice el alisado igualmente, ya que las veces anteriores pese a tener el pelo estropeado por hacerme el alisado cada año me quedaba perfecto, y el resultado ha sido como si no me hubiera hecho nada, me dejaron los líquidos super poco tiempo (parece que tenían prisa), no me plancharon el pelo entre un líquido y otro (imprescindible en cualquier alisado japonés)... Se notaba que no tenían ningún interés en que me quedara bien pero como ya me lo advirtieron... con la excusa de que tienes el pelo fatal si te queda mal es culpa de tu pelo y no de que te hagan el tratamiento rápido y mal!

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Llevo varios años yendo a esta peluquería, y desde que empecé no he ido a otra por la calidad de su servicio y el buen trato recibido.
Siempre te recomiendan lo que es mejor para la salud de tu cabello. Además, la atención de todas las chicas es inmejorable, siempre están a tu disposición.
El resultado del cabello es muy bueno, y puedo decir que de todas las peluquerías a las que he ido a lo largo de mi vida, esta es la que más calidad profesional tiene. En otras peluquerias simplemente te peinan, sin fijarse en la salud del cabello o en si se va a estropear más o menos.
Si tienes el pelo estropeado y en malas condiciones para hacer un determinado tratamiento, te aconsejan qué es lo mejor para solucionarlo. Si lo tienes en buenas condiciones, trabajan igual de bien y con las mismas ganas.
Muchos besos a todas.

Estafadoras

Quien diga que esta peluquería está bien es o porque trabaja ahí o porque no ha ido en la vida.También me hicieron la de "tienes el pelo muy estropeado" (cuando llevaba mínimo 6 meses a base de no secarme ni plancharme el pelo y con mascarillas de karité,hidrolizado de seda y aceite de argán y jojoba en cada lavado)y un tratamiento de "biocauterización" que me dejó el pelo peor.
No le recomendaría a NADIE que pisase esa peluquería,el trato deja bastante que desear,los productos son carísimos y siempre te intentan engatusar todos los que pueden (ninguno con resultados "buenos")

Ahora en groupon ha salido una oferta en esta peluqueria de mechas californianas,corte,masaje tratamiento de oro..por 25 euros..no esta mal pero,,creeis que se pueden negar a hacerme algunas de estas cosas por tener mal el cabello como os paso a vosotras?porque no se..un corte y unas mechas...no creo que puedan decir que tengo el pelo muy mal para eso...

Con nmq yo no me la jugaba

por: lulaa1984

sinceramente, yo no me la jugaba....
los productos que gastan son bastnte abrasivos y por eso tambien ponen tantas pegas con el estado de tu pelo, porque por ahorrar y ganar mas pasta utilizan productos malos.

Totalmente de acuerdo

Son unas sinvergüenzas y saca pasta,me paso lo mismo,con un descuento de groupon.Todo son problemas para darte cita y luego te quieren cobrar suplementos por todo!es estresante porque te cuentan unos rollos para venderte lo que pueden que solo tienes ganas de irte y no volver en tu vida!Vaya timo de peluqueria asi no me extraña que no funcione un negocio!Menuda tipa la encargada...

Timo peluqueria nmq valencia

A mi me han hecho exactamente lo mismo, Mi hermana me regaló un cupón de alisado japonés y fui antes de verano para qe me lo hicieran. Llevaba el pelo muy largo y nada mas entrar por la puerta y decirles que iba por el alisado del cupon dejaron de tratarme como una clienta y empezar a criticar mi pelo. Que si lo llevaba muy castigado, que no me lo iban a poder hacer, que si quería me hacían una prueba, pero que no iba a ser posible. En la prueba la chica empezó a meterse un montón con mi pelo y no me dejaba ni hablar. Al final me dijo que me lo cuidase durante el verano y que me lo cortase y despues volviera.
Despues de 3 meses sin planchármelo para poder hacerme el alisado y cortarmelo un montón (casi me pongo a llorar, de llevarlo por la cintura ahora lo llevo por debajo del hombro, que no me gusta porque se me ahueca al no pesar, solo me lo corte porque me dijo que me lo iba a alisar) he ido hoy para coger cita. La chica de recepcion me ha dicho que no habia problema que ahora salia la encargada y me hacia la prueba. La encargada, nada mas verme, me ha dicho que no me lo hacía, ha vuelto a criticarme y no me quería devolver el dinero. Tras irme de alli enfadada me han mandado un sms diciendo que me devolvian el dinero, supongo que por miedo a que les hiciese mala publicidad. Al menos no he perdido pasta!!
O esa mujer no sabe estar cara el publico o es un timo impresionante...

Maximos peluqueros en malaga

ESTA PELU ESTA MUY BIEN TRABAJA CON CUPONES DE 70 EUROS DESDE HACE 4 AÑOS Y HACE LOS MEJORES ALISADO DE KERATINA SIN FORMOL DE LA MARCA SOFT LISS LES DEJO LA MARCA PARA QUE INVESTIGUEN YO ESTOY CONTENTA TRABAJO EN UNICAJA Y SOMOS 12

No vayáis a nmq peluquería

Yo también compré un cupón de alisado de groupon para la NMQ y también me sentí la mayor estafada. Vale más la pena comprarse el alisado en tu peluquería de confianza.

Me costó encontrar el hueco para el alisado debido a mis estudios y cuando fui a la cita me "obligaron" a comprar otro tratamiento extra. La jefa me metió en una salita a solas donde me enseñó mi cuero cabelludo en una pantalla, convenciéndome de que estaba supuestamente dañadísimo y la keratina no haría efecto si no me hacía el tratamiento extra. No tuve el valor para negarme, a pesar de que llevaba el pelo recién cortado por mi peluquero habitul, y me tocó pagar el carísimo tratamiento extra y volver dos semanas mas tarde para el alisado. Mi cuero cabelludo se quedó igual y además me cobraron 20 euros más aún por tener el pelo largo (cómo voy a tener el pelo si me lo quiero alisar? Corto??). No me he hecho nunca el alisado pero mis puntas quedaron peor que antes de hacérmelo debido a que me planchaban el pelo con tanta rapidez que me lo iban rompiendo en mil pedacitos que yo veía caer sobre mis brazos. También me quisieron vender el champú y acondicionador y me iban poniendo delante de la cara cada producto que me aplicaban con intención de que lo comprara.

No volvería jamás a esa peluquería. Me fui llorando y no volví para la "sesión gratuita de seguimiento" de mi cuero cabelludo. Además me pareció un entorno de trabajo horrible, la jefa era muy hostil con sus empleadas que parecían buenas chicas, cosa que no debería percibir una clienta.

Se nota que la peluquería no es muy buena, que no tiene mucho éxito, cuando ves que durante toda la mañana solo entran clientas con cupones de descuento y no paran de llamar preguntando por ellos, mientras tú solo puedes pensar.... me están estafando con este cupón!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rubio claro ceniza 8.1
por: atomovioleta
10
  Cuidado del cabello afro
por: gonatural
1
  Necesito ayuda sobre el alisado painore
por: paular39
1
  Planchas de pelo perfectas?
por: irenitaaa1
22
  Hola,soy mexicana, estilista y cualquier pregunta les contestare
por: reyisa1
212
  Crecimiento de mi cabello
por: neenita23
2
  Se puede decolorar el cabello negro?
por: medesespero
62
  Aclarar el cabello de negro a rubio
por: danish252
77
  ayudaaaaa tengo el cabello tintado de negro y quiero ponerlo rubio claro!!!
por: josqv
14
  Pelo rizado que se me está alisando
por: supermuni81
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com