Foro / Belleza

Mechas californianas, reflejos o decoloración

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 21:22
S
sarata_9363554
19/6/12 a las 15:41

Hola!! Tengo un problema y es que quiero aclarar mi pelo. Lo tenía de mi color natural (castaño oscuro) hasta hace una semana qe me eché un tinte castaño claro beige, aunque muy claro no me ha quedado y quería aclararmelo aún más hasta llegar a un rubio ceniza, pero no sé cómo hacerlo.
He visto que la forma más rápida es la decoloración del cabello, pero también la más agresiva.
También he visto la opción de hacerme muchas mechitas para ir aclarándolo poco a poco.
Las mechas californianas también me gustan, pero al tener de base un tinte, cuando me vaya creciendo el pelo se van a ver tres colores y no sé si quedará del todo bien. Además tengo el flequillo recto y no sé cómo se verá con el flequillo así.

Qué me aconsejais??

Ver también

S
sarata_9363554
19/6/12 a las 16:23

Mechas californianas, reflejos o decoloración
Otra opción que estoy barajando es echarme directamente sin decolorar un tinte permanente

A
an0N_851901899z
20/6/12 a las 21:22
En respuesta a sarata_9363554

Mechas californianas, reflejos o decoloración
Otra opción que estoy barajando es echarme directamente sin decolorar un tinte permanente

Opciones
Sarytta

El pelo castaño oscuro, sin decolorar, no te quedará rubio ceniza ni con un tinte permanente . Mi pelo natural es castaño oscuro y me puedo mover en los tintes chocolate, castaño dorado, vamos en tonos entre 5 y 6. Con decoloración consigues el color que quieres pero estropea el pelo más. Yo lo he hecho varias veces y no estoy calva pero es cierto que lo estropea. Piensa que seguramente tus cejas y rasgos serán de morena y un rubio te puede quedar más artificial.

Hay champus de camomila que con el uso te bajan el tono castaño como un par de tonos. La marca INTEA tiene champú y un spray que aclaran bastante..

Espero que te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir