Peinados 2014
« 

Aclarar el tinte de pelo

Hola! Compré no hace mucho un tinte castaño oscuro, el problema es que yo quería que se me quedara un castaño tirando a negro, y debería de haber cogido un tono o dos más claro. Alguna sabe alguna manera de aclarar el tinte? Si le añado un poquito de agua, o leche... o algún otro producto? O estendiéndolo mucho por el cabello, quizás?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Que color quieres

MIRA POR LO QUE CUENTAS PARECE QUE LO QUIERS NEGRO PERO LUEGO TE CONTRADICES ,ES LO QUE NO ENTIENDO DE TU PREGUNTA NI EL AGUA NI LA LECHE TIENEN PODER DE ACLARA EL PELO , CUIDADO CONVLO QUE TE PONES QUE TE LO PUEDES ESTROPEAR MUCHISIMO NO HAGAS INVENTOS ,MIRA YO SOY ESTILISTA ASESORA POR ESO TE LO COMENTO ,SI LO QUE QUIER ES MAS OSCURO COJE UN CASTAÑO OSCURO OH UN NEGRO PERO PARA QUE TE QUEDE MEJOR SI ES PARA OSCURECER COMPRALO MEJOR OH EN UNA PELU OH TIENDA DE PELUQUERIA QUE TE ACONSEJARAN MEJOR OH MANDAME UN CORREO CON UNA FOTO TUYA Y DIME EXATAMENTE LO QUE TE GUSTARIA ESTO ES GRATIS TENGO MUCHAS COBNSULTAS VUESTRAS Y ME ENC ANTA
PODER AYUDAROS UN SALUDO lolar@hotmail.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flaviakennet
0
  Alisado l'oréal
por: didii23
1

por: tamaramamadehugo
0
  ¿mechas azules en un cabello negro ondulado?
por: lasenci14
2

por: irving21
0
  Hago extensiones de cabello a domicilio barcelona
por: pet214
1
  alisado de keratina en barcelona
por: soltera242
9
  Mechas!! s.o.s.
por: salsita85