Foro / Belleza

Intea camomila... ayuda pleaseeee

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 10:44
A
azara_8511785
9/6/12 a las 16:34

Buenos dias a todas!
Bueno es que he estado leyendo en varios foros sobre intea y me parecio buena opcion para aclarar el cabello ya que eso es lo que quiero, y no quiero tintes ni nada, de manera que lo compré hará unas dos semanas aproximadamente.

Lo he estado usando cada tres días mas o menos a veces cada dos días y a veces cada cuatro, bueno la cuestión es que noto resultados pero resultados que no me gustan, se esta quedando como pelirrojo así anaranjado, tengo destellos naranjas parece un rubio cobrizo que no me gusta nada, yo de pequeña era entre rubio cobrizo y castaña aunque en verano siempre me salian destellos rubios muy bonitos y por eso pensé que al aclararlo con intea volverian a salir, pero se esta quedando cobrizo y no me gusta!

Y mi pregunta es que que puedo hacer ante esto, he leido que ahi personas que te lo sigues hechando y queda rubio muy bonito pero otras que les queda aún peor, no se que hacer si seguir o dejar de hecharlo...

Una vez lleve mechas en el pelo asi rubitas durante algunos años pero me dejaron un pelo horrible, seco, aspero, sin forma, y reitero otra vez HORRIBLE! Y me a vuelto a entrar el mono de ser rubia... pero no quiero mechas... y tampoco quiero volver a estropearme el pelo, ya que me lo corte todo y fui saneando todo y acabo bien ahora tengo mi pelo todo natural y muy largo, no se que hacer... necesito consejos porfis!

Gracias a todas!

Ver también

O
odeta_7972874
12/6/12 a las 10:44

Camomila
HOLA nichy1995 mira soy estilsta lo que te has puesto no deja de ser una oxiguenada a bajos volumenes por eso te queda cobrizo ponte un champu de color azul liloso eso hace que se coma los rojizos oh los cobres es de l*oral se llama silver y poco apoco se te iran pero el otro que te pones tiralo te paso mi correo lolar@hotmail.es por si lo necesaras oh buscame soy loriher un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir