Foro / Belleza

Pelo quemado tras desrizarlo, cómo cuidarlo?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 5:28
A
an0N_990835699z
8/6/12 a las 16:16

Vamos a ver.. Tengo un proble me desrice el pelo y la verdad no fue efectivo lo único que hizo fue dejarmelo un pelín menos rizado.. Pero no hizo efecto, mas bien se me ha quemado tanto que las puntas se abren hasta mas no poder y se parte el pelo solo.. Qué hago?? Mi pelo tiene muchísimo volumen.. Me hago el tratamiendo de keratina? Me han dicho que ayuda a sanear el pelo y pierde volumen, alguien puede ayudarme?

Ver también

K
kamal_9050475
9/6/12 a las 15:57

Hola
yo me lo hice hace una semana o así. Igual que tu, no hay grandes cambios, lo que utilizo es un spray para el pelo que contiene aceite de argan y queratina. con eso ayudará y tambien una vez a la semana me pongo mascarilla y crema hidratante.
A cuidarse el pelo!

J
jalid_5820558
10/6/12 a las 5:28

si haztelo!
ola wapa, si te vendra super bien, mira yo me hize el de keratin shot de salerm, bale el bote en internet lo mas barato 80 euros para 4 o 5 aplicaciones, si que funciona... lo que pasa que es caro, he abierto una charla en este foro preguntando a las chicas si saben otro mas barato para comprar por internet... aber si alguien sabe alguno no?...esperemos lo que si te digo que este si que funciona muy bien, y deberias cortarte las puntas porque lo quemado no se arregla, te vendra muy bien sanearlo. y sobre el desrizado, yo antes estaba como tu, me lo desrizaba en la pelu, y se quemaba un monton olia super fuerte, pero hace poco e encontrado uno en internet, que es una maravilla, porque desriza bastante y no quema nada nada, pero nada jaja por fin! se llama desrizado relax sin acidos ni amoniacos de z one, si quieres yo te digo donde lo compre, yo no me lo creia mucho pero lo he provado 2 veces, y en el mismo mes, jajaja diras que loca se va achicharrar los pelos, pero con este si se puede, es genial, lo mejor que he visto. me lo puse en el pelo mechon por mechon y peinando mucho el pelo estirandolo, y tengo menos rizado. si encuentras un tratamiento de keratina que funcione bien y sea baratito avisame bale? besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir