Peinados 2014
« 

Caida del cabello

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí así que espero no llevarme una decepción jaja bueno mi problema es que desde hace dos veranos, de un día para otro se me caía muchísimo el cabello y también se me rompía pero es lo típico que dices bueno será del cambio de estación o la época del año. He ido al dermatólogo me han recomendado cortármelo, me lo he cortado unas 4 veces desde entonces y se me sigue cayendo y rompiendo, no sirve de nada es algo exagerado cada vez que me lo lavo mechones y mechones y ya no tengo la misma cantidad ni en broma tengo solo 18 años y las puntas completamente pobres pero no tengo calvas así que supongo que será que mas que caerse se me romperá. Tengo una dieta muy saludable por favor si alguien sabe de algún remedio que me informe que los médicos como siempre no hacen caso a nada. Muchas gracias!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Caida del cabello

He ido dos veces, la primera me mandaron pastillas de hierro porque lo tenía un poco bajo pero no me ha hecho nada y la segunda vez me dijo que ya había ido una vez y que no suelen mandar nada mas y que no me recogiera el pelo con gomilla porque eso lo rompe (la excusa mas mala que me han dicho en mi vida), lo pregunto por si sabeis de alguna mascarilla aceite o crema que haga fortalecer el pelo para que no se rompa, muchas gracias!

Ciada del cabello

Hola Mariiap93,

te recomiendo que primero vayas al dermatógo y que te pueda evaluar tu problema.

Tb decirte que existen tratamientos para evitar la caida del cabello, pero claro debes conocer el problema por el cual se te está callendo el pelo.

Suerte!

Caida del cabello

por: alexca9

si el cabello se cae con cortarlo no se soluciona nada, me gustaria saber si la cantidad que se te cae es mucha como a manojos porque de ser asi suele ser una cuestion de estres, de lo contrario con unas capsulas de pilfoof se detiene la caida, las venden en farmacia. y para el pelo que se parte date aceite de almendras dulce, te lo reforzara. espero haberte ayudado. mucha suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juliahhone
0

por: sisiemperatrizdebien
0

por: sarura222
0
  Elumen en las palmas?
por: taflae