•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Cabello deshidratado ayuda!!!

Buenas! Fui antes de ayer a la peluqueria y me dijo que tenia el pelo muy deshidratado! Que soluciones hay para hidratarlo mejor!??? Muchas gracias!!!

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Lo mejor que he probado

te recomiendo unos productos muy buenos y diferentes que estoy usando y estoy muy contenta,es el aceite de amla,este aceite es buenisimo,me ha frenado la caida del cabello ,lo fortalece y me esta creciendo mucho mas,esto lo uso varias veces a la semana como locion y me va muy bien,ademas,estoy usando una mascarilla capilys que tiene argan y papaya,huele muy bien ,te la dejas 15 minutos y te queda muy suave,muy hidratado y brillo,te dejo la pagina por si quieres echar un vistazo www.cosmeticamarroqui.es

Para hidratacion profunda.

Te recomiendo el trio super hidratador de la linea Agave by Bio Ionic.

Visita www.bioionicmexico.net para mas informacion. Una vez te convenzas visita www.bioionic.es para ver tu lugar de compras mas cercano de la marca.

Te recomendaría....

Tratamiento de Queratina Pura 100% libre de formol, natural, sin planchas ni secador.

Encuentras toda la información por el portal: www.efectoenergia.com

Están por toda España, y cuanto más maltratado o seco, más increíble será el resultado. ¡Investiga!

Suerte!!

Tratamientossss

mira lo mejor para el pelo desidratado .. es aserte un tratamiento casero de aceite d olivaa .. con llema de huvo y mayonesa ... lo mesclas y te lo pone sen las puntas .. y un gorro algo q lo aga guardar calor ... lo ases todas las semanas una ves al menos ... veras como toma brillo tu cabello ... tambien hidratalo tras lavartelo con algun tratamiento .. .. todo eso te ayudara a q se mantenga con brillo e hidratado .. creeme lo digo por experiencia propias ya q yo me lo e pintado un monton de veses .. y tengo el pelo ahora saludable ... espero te sirva ...saludoss

Tu sola en casa

ampollas de queratina , contienen un 80% de queratina y son sencillisimas de usar , no tienes que usar ni mascarilla ni suavizante y te garantizo que funcionan de maravilla . Ademas son muy baratas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuales son las mejores tijeras de peluquería?
por: jeanpierre190
2

por: carlita18rf
0
  Cabello con tinte.. muy seco.. que hago??
por: romygranate
4
  Cabello muy seco
por: nochessinti
7
  Que es entresacar??
por: silamu
16
  Cabello fino y poca cantidad
por: yaissa83
7
  Entresacar pelo