Foro / Belleza

Se daño mi cabello para siempre?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 18:17
M
mosaab_9578281
27/5/12 a las 2:43

tengo el cabello rizado, lo he planchado varias veces pero esta vez lo planche y cuando lo lave mis rizos no eran iguales que puedo hacer para que sean como antes?

Ver también

B
badra_10028018
27/5/12 a las 23:57

No te preocupes
Seguramente sea algo temporal, hidrata bien el pelo y no uses las planchas durante un par de semanas y ya verás que pronto estará normal.

A
an0N_902451499z
29/5/12 a las 23:58

Tratamientos cabellos castigados
www.productospeluquerialowcost .com

P
pacita_8807206
30/5/12 a las 18:17

Mi opinión es...
Primero: el cabello puede estar muy reseco porque la plancha lo quema....imagínate pasar una plancha de ropa en tu piel...que pasará? pues quemará, porque lo primero que hará, por las altas temperaturas será sacar toda la agua de tu piel...pues pasa lo mismo con tu pelo, cada vez que pasas la plancha, sacas cualquier hidratación que exista, y lo dejas poroso un poquitín más....¿cual es la solución? Fácil.

Imagínate tener no sólo la agua suficiente en tu cabello para que lo pudieras planchar, pero más que eso, a cada planchado, poder hidratarlo....parece increíble, pero no es.

Hay etapas para llegar a este resultado, y te comento como dejar tu cabello IMPECABLE:

1) Te recomiendo el Tratamiento de Queratina Pura 100% libre de formol (www.efectoenergia.com), totalmente natural, que no usa plancha ni secador para aplicárselo....el profesional te aplica con las manos. Es la comprobación que no hay conservante químico alguno, incluso puedes pedir que te aplique un poco en tus manos, para que lo compruebes. Recibí un comunicado por email que hay una peluquería en Madrid, llamada Belplan, que está con una promoción (con muy buen precio). No estoy aquí para venderles, sugiero que les llames y pregunte directamente.

2) Use productos que tengan MATERIA....productos de supermercado no son productos profesionales porque contienen mucho más AGUA, que también pesa, que MATERIA...si quieres un cabello ESPECTACULAR como las chicas de las revistas, invierte un poquito y no te defraudarán....Champú de Cupuaçu sin adición de sales es una excelente opción porque, aunque sólo se encuentre en cantidades de 500 ml, cunden como si fuera un litro.

3) El termo-protector NO Frizz Efecto Energía te aportará queratina TODOS los días en tu casa y protegerá tu melena a cada plancha...no te resecará el pelo, al contrario, te aportará más queratina....sin considerar el ahorro de tiempo para secar el pelo o plancharlo....te dará un acabado de peluquería con un brillo y control de volumen que no te olvidarás...y como es un producto que ofrece muchas posibilidades, podrás ir a la playa y proteger el color de tu pelo, sin preocupaciones de mojar el pelo!!!! www.nofrizzefectoenergia.com

Si te arriesgas, me cuentas. Me encantan los productos naturales, y es de eso que te propongo.

Suerte!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest