Foro / Belleza

Como puedo quitarme el tinte negro?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 6:02
B
bassim_5699184
27/5/12 a las 1:25

Hola a todas, hace un buen tiempo me teñia de negro y me qedaba bien pero me cansé, y estube bastante tiempo (unos 3 o 4 meses) sin teñirme para que me creciera el cabello de mi color natural, pero no me gustaba mucho el color asi que decidí teñirme de castaño muy claro un 7.4 y tengo un cacho muy bonito y claro y la parte de abajo negra, que producto me recomendais para aclararme la parte negra y asi tener el color que llevo arriba?

AYUDADME PORFAVOOR!!

GRACIAS A TODAS

Ver también

M
meie_10047348
28/5/12 a las 6:02

Te recomiendo
mira yo me e dado mas tintes q nadie y soy experta jajaja ... la verdad el negro no ai forma de kitarlo a no ser decolorando ... yo ahora estoy de negro y kiero dejar mi pelo natural completo asi q me lo corte por ensima de los hombros ... te kiero desir con esto .. q o te lo cortes mas o menos a por donde esta el color claro .. sie sq esta larguito .. o te lo decolores .. vayas a una pelukeria .. y con un profecional .. te aclares la parte de abajo y luego te den un color completo uniforme ... te digo por experienxia q el negro por desgrasia solos e kita o cortando el pelo o usando decolorante ... espero te ayude ... besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram