Foro / Belleza

Poner mechas " ayuda "

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 23:33
Y
yesika_5774326
6/2/05 a las 13:26

Necesito que alguien me ayude, dando todas las nociones posibles para ponerme yo las mechas en casa, ya que me resulta demasiado costoso para mi ir a la pelu.
Tengo posobilidad de comprar los productos que se necesiten en una tienda especializada, donde compran los peluqueros.
Mis dudas son:
? Que productos pido?
? Como tengo que hacer la mezclas, cantidades de uno y otro etc?
¿ que tiempo debo dejar el producto puesto en el pelo ?
Teniendo en cuenta que mi pelo es castaño oscuro, con algunas canas y ya llevo mechas , que me he echado 2 veces.

En fin todo lo que creais que me podeas decir para ayudarme, a mi y a mi hija que es castaña clara y tambien se las ha puesto dos veces.

Nos gustan de color claritas.
Muchas gracias.
Si alguien necesita alguna tecnica, recetas o algo de cocina puedo darselas ya que me dedico a esto.

Ver también

A
an0N_586467999z
8/2/05 a las 13:55

Poner mechas
pues yo no te puedo ayudar, pero te sugiero que ya que vas a ir a comprar los productos en una tienda especializada, le preguntes a ellos.
Cuando yo me hacía los tintes en casa, era allí donde preguntaba siempre y nunca me salió mal.
Suerte

T
tanit_5362203
9/2/05 a las 23:33

Te cuento
Yo me he echado muchas veces mechas en casa. En la tienda de productos de pelukeria te explicarán que tipo de tinte te va mejor segun tu color de pelo, mechas...etc. Se suele mezclar el tinte con oxidante de 30 volumenes que se llama, pero ya te digo q eso te lo explican alli.
Puedes hacerlo de 2 formas, con papel de alumnio o con el gorro, yo te recomiendo q si te lo vas a hacer en casa lo hagas con el gorro, ya q es mas sencillo. Es un gorro con agujeritos en el q vas sacando mechones finitos de pelo con una aguja de ganchillo, echas el tinte y lo cubre con un gorro de plastico y en 30 minutitos lo tienes.
Ya te digo q es facil, y mucho mas economico, aunq seria mejor q te ayudara alguien, sobre todo a sacar los mechones de la parte de la coronilla.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir