•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Videoblog de belleza

Hola a todas en primero lugar soy nueva por aqui me llamo eiko tengo 26 años y soy de barcelona soy peluquera y vengo a traeros mi sección de belleza dentro del canal colaborativo "conexion godzilla" en youtube, en ella hablo sobre belleza y moda.
Hago comparativas y doy consejillos utiles sobre productos, tratamientos y eventos de moda.
Espero que echeis un vistazo al canal y me digais que os parece, tanto por aqui como en youtube.

Muchisimas gracias de antemano y para lo que podais necesitar aqui estoy.

Saludos desde barcelona.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Axilas oscuras

tengo una hermana, que no se q hacer con ella, le gustan los tops(blisitas de tirantes) pero no las puede usar, el problemas es que tiene las axilas oscuras, y ya se ha hecho remedios caseros por semanas y no ve resultados, quisiera que le dijeran que crema dermatologica puede ponerse para desmanchar definitivamente las axilas, tienden a estar un poco café, ella es de piel clara, y lo mismo le sucede en las entre piernas... por favor que puede hacer

Desmanchar

por: ucume

Sabes si tu hermana sufre de otros sintomas como vello corporal excesivo, caída de cabello en la cabeza, reglas irregulares, etc? Muchas veces esas coloraciones oscuras en axilas y entre las piernas van relacionadas con el SOP (Sindrome de Ovario Poliquistico). No es grave, pero es hormonal y debe tratarse.
De todos modos para aclarar la piel y eliminar manchas, una de las mejores cosas es usar el ácido glicólico al 30% como mínimo. Yo lo hago Aqui te dejo un link a un video mio de como usarlo. Ahi hablo de usarlo para el rostro, pero es lo mismo para el cuerpo. Ah! y que no se depile al menos 24 horas antes y despues de hacerse el glicolico.

http://www.youtube.com/watch?v=-01rrqrxL5k

Un beso!

Enlace

os dejo un enlace a uno de mis videos por si os apetece seguirnos

http://www.youtube.com/watch?v=twntJqdahcI&feature=relmfu

gracias!!

Manchas en axilas

por: fresita1172

le va a hacer muy útil a mi hermana el consejo lo único q no sabemos q si aquí en méxico el bicarbonato de soda y el bicarbonato de sodio es lo mismo,y como obtener el ácido glicólico, es farmaceutico? esperamos respuesta, vale? gracias...

En mexico

por: ucume

Lo mejor es comprar online en buenas tiendas y de confianza porque en farmacia te venden concentraciones muy bajas. En Amazon puedes encontrar buenos productos de acido glicolico al 30% y 50% y si quieres puedes tb pedir en bravura.co.uk que envian a todo el mundo.

Si, el bicarbonato de soda y de sodio son lo mismo

Manchas en axilas

por: fresita1172

le va a hacer muy útil a mi hermana el consejo lo único q no sabemos q si aquí en méxico el bicarbonato de soda y el bicarbonato de sodio es lo mismo,y como obtener el ácido glicólico, es farmaceutico? esperamos respuesta, vale? gracias...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marianbloo
0

por: niupelo
0
  Como puedo quitarme el tinte negro?
por: aroa0293
1

por: cholesitaemo