Foro / Belleza

Pintarse el pelo a rojo, ayuda!

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 14:09
A
afifa_6456867
22/5/12 a las 4:28

Hola!

Verán, quiero cambiar el color de mi pelo, antes ya lo pinté a negro azulado y luego a café (queriendo volver a mi tono natural que es castaño) pero ha quedado dañado y ahora que lo quiero pintar a rojo-castaño ( este tono exactamente: http://images.coveralia.com/autores/fotos/ashlee-simpson7677.jpg ) quisiera ver si debo tomar ciertas precauciones (pienso seguir un tratamiento mensual de vaporización con cápsula)

Y otra cosa, lo pintaré yo misma con ayuda de papá... ¿qué volumen de placenta debo de usar para asegurarme que el tinte se agarre bien? (cuando lo pinté a café no agarró bien, por eso pregunto)

Y por último, ¿cómo debo cuidarlo? he oído que el rojo es fastidioso...

Gracias por todo y perdón si hice algo mal... soy nueva por aquí

Ver también

S
saly_5954553
26/5/12 a las 14:09

Piensalo bien!!
no puedo aconsejarte sobre como teñirtelo en casa, pero te puedo comentar mi experiencia por si te sirve
yo doy totalmente partidaria de probar todos los colores posibles para cambiar...pero en el caso del rojo hay que pensarselo bien...
me lo teñi en peluqueria de un castaño medio rojizo...precioso al principio, pero es que se me caia el color a una velocidad...la espuma salia roja lavado tras lavado... y en seguida se me quedo anaranjado feo feo. y lo peor es que si te arrepientes, para cambiartelo seguira apareciendo debajo de los tintes que te eches...
o sea que suponiendo que consigas el color que te gusta(cosa muy dificil)te duraria bien 10 dias(y si ya lo tienes dañado...pues peor aun) y a mi desde luego no me ha compensado, porque ahora no puedo hacerlo desaparecer
si de verdad quieres ese color, yo me pondria un castaño normal con un leve relfejo cobrizo, o con mechitas finas cobre. y si te lo quieres teñir rojizo hay unas mascarillas de color revlon que lo reavivan mucho(pero son carisimas, 20 euros 250ml), para echarse una vez a ala semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest