« 

Dudas en corioliss

Hola hace un mes que quiero comprarme una plancha pero como voy a comprar una profesional y carita no me quiero arrepentir estube mirando los ghd pero vi que muchisima gente decia que las corioliss estan mejor que las ghd, pero mi duda es la c1, c2 o la c3 por que todad tiene la misma placa de titanio nuse si seras igual cual me aconsejais tmabien ha oido que para hacer rizos con las c2 es chungo !!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Comprate mejor una plancha Karmin G3 que son buenísimas, son profesionales, emiten iones y calor infrarrojo gracias a sus placas de cerámica y turmalina, con esta plancha te puedes alisar, ondular y hacerte unos hermosos rizos, son una pasada y por eso te la recomiendo, besos

si tienes dudas...

Ves a algun sitio donde puedas probar antes de comprar, ya que con el precio que tienen es mejor estar seguro, yo te recomiendo 100% corioliss por el regulador de temperatura y por la placa de titanio.

Si quieres probar antes de comprar corioliss y eres de madrid consulta en www.erian-cosmeticos.com

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe el por que de q algunos tratamiento de queratina tengan q ser con plancha de titanio???
por: rai28
1
  Plancha de pelo vielli
por: princesita0022
1
  ¿cual es la mejor plancha?
por: lmp111
2

por: porsiempreprincesa
0
  Mi cabello rubio esta horrible :$ ayudaaa!
por: jlugo8522
3

por: alejandram52
0
  Cabello ondulado
por: neuquencapitalargentina
1

por: even577
0
  Curiosidad o pregunta de un hombre...
por: mjdl84
1

por: cassvl
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 rutinas muy saludables para una piel perfectaPlantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en China
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa