Peinados 2014
« 

Receta para que crezca el cabello

Hola amigas a todas nos ha pasado que el corte de cabello no nos gusta y queremos que nos crezca rapido el cabello aqui les paso la solucion a ese problema. Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable,Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. o si prefieren pueden untarse directamente en el cuero cabelludo el jugo de la cebolla dejarlo un rato y despues enjuagar. Otra receta pero para que SALGA mas cabello para todas aquellas que se les ha caido untense el extracto de la sabila sobre el cuero cabelludo y dejenlo un rato luego enjuaguen usenlo con frecuencia y veran que en poco tiempo tendran una cabellera abundante. Espero que estos consejos les sean utiles y si tienen alguna duda escribanme. Hasta pronto. Saludos desde mexico.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Quiero q me cresca mi cabello

por: 5227606

hace mas d un año q no me crece mi cabello no me pasa de los hombros q hago y estoy desesperada

Que buena receta!

Que lindo de tu parte poder darnos esta receta que nos ayudaría a muchas de nosotras poder lucir una cabellera larga y sedosa. Yo me corte el cabello desde el principío de este año y no me a crecido mucho. Voy a probrar tu remedío y espero lucir una melena larga este invierno. Saludos desde Chicago!

La sabila para el acne ;-

por: prenczz

La sabila es super!! c la rekomiend para la cara es fabulosa yo tenia mucho acne y m la curo solo tienen k pelarla osea kitarle lo (verde) sy c kolokan la baba (cristal) se lo dejan en la noche y en la mañana se lo kitan cn jabon azul. y n c expongan muchox al sol xq c les puede manchar la cara. espero k les funcione.

Sabian k??

por: prenczz

la sabila sirve tambien para rebajar uff es demasiado efectivo se las recomiendo!!

Savila

por: ansiosa178

hola me puedes dar la receta como bajar de peso con la savila te lo agradeceria muchisimo gracias

Sabian k?

por: clauss80

hola,vi lo que pusiste de la savila para bajar de peso.me podrias decir cómo se toma o mas detalles de eso??? gracias

La sabila

por: chichi1153

la sabila es buena yo me he estado hechando en el cabello y he visto un gran cambio fijate utilisala

Ayuda

hola soy maria fernanda fijate que yo mecorte al pelo por que tenia unos colochos en frente soloeso me corte pero se mira muy mal se mira como simerape me puedes madar una receta para el pelo queme cresca mu rapido maximo 15 dias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa madamelo al coreo mariafer939@hotmail.com

Para q te cresca

hola bueno yo se de una planta q se llama sangre de grado la cual la pones a hervir en agua y ya despues te hechas la infusion en el cabelllo

Como hacer q me crezca mas rapido el cabello

hola como estas soy de venezuela y la verdad tego el cabello corto y quiero q me cresca rapido y liso pero no se como y lo necesito urgente todos mis amigos y amigas me dicen q me quedaria mejor tener el cabello mas largo y quiera q me ayudaras por q deverdad lo necesito y lo peor es q me ice un corte q me queda espantoso y quiero q me cresca para poder hacerme el de antes por fa ayudame telo pido de corazon ayudame pliz

EL REMEDIO IDEAL

por: veronicag871

HOLA, A MI TAMBIEN ME PASO ALGO PARECIIDO. TE CUENTO LO QUE HICE.

PREPARE UNA MEZCLA DE ACEITE DE ALMENDRA Y LE AGREGUE RAMAS DE ROMERO FRESCO Y PEDAZOS DE QUINA. ESTO ME LO APLICO UNA VEZ A LA SEMANA Y LO DEJO TODO EL DIA NORMALMENTE LO HAGO LOS DOMINGOS MIENTRAS HAGO TODO EN CASA. LO MINIMO QUE SE PUEDE DEJAR ES 30 MINUTOS YO LO DEJO TODO EL DIA. LO RETIRAS CON AGUA TIBIA Y TU CHAMPU REGULAR COMO TE EXPLICO ABAJO.

LO OTRO ES QUE EN MI CHAMPU LE AGREGUE RAMAS DE ROMERO FRESCO, PEDAZOS DE QUINA, UNA CEBOLLA PICADITA Y PEDACITOD DEL GEL DE SABILA EL ENVASE DE CHAMPU QUE UTILIZO ES EL GRANDE DE UN LITRO TIENES QUE SACARLE UN POCO TA QUE SE TE VA A LLENAR EL ENVASE TE RECOMIENDO QUE PREPARES 2 PARA QUE TENGAS PARA LARGO RATO. EL CHAMPU LO UTILIZAR REGULAR COMO CUALQUIER OTRO. VAS A VER QUE DESPUES DE UNOS 15 DIAS TENDRAS EL CALLO FUERTE Y BRILLOSO Y EN UN MES VERAS LA DIFERENCIA DEL TAMAÑO DE TU CABELLO. ESTO ME SIRVE MAGNIFICO YO LO TENIA SUPER CORTO Y YA LO TENGO POR LAS CADERAS TENGO UN AÑO Y MEDIO UTILIZANDOLO. EL ACEITE YA CASI NO ME LO APLICO PORQUE ESTOY FULL CON OTRAS COSAS Y NO TENGO TIEMPO NI LOS DOMINGOS PERO EL CHAMPU SI ES MI AMIGO FIEL JEJEJEJEJE. SALUDOS ESPERO TE FUNCIONE Y UNOS MESE ME ESCRIBES Y MEE CUENTAS QUE TAL TE FUE.

A YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA Y ESTOS PRODUCTOS LOS CONCEGUIMOS EN CUALQUIER MERCADO Y ES SUPER ECONOMCO LO MAS CARO EL EL CHAMPU Y ES LO DE MENOS.

Ayudaa

mi corte el cabello yo sola por desesperada y me corte mal el fleco me paso ayer esto.. y no sabes que desesperad estoy necesito que me cresca lo mas rapido posible y si me pudieras ayudar quisiera saber como en cuanto dias creze el pelo si uso todo eso ??? o si uso esos shampoos lo de la sabila todos los diasme crecera el pelo rapidamente?? porfavor ayudame estoi desesperada ya que mi novio lleega para el otro viernes ke viene y no kiero ke me vea asii ayudamee!!!!!

Jesiiqa

por: jesiiqa

Faciil aplikate aguacate, aceite de coco y avena en harinaa ii ya! x 3 dias en la noche claro y dejate 15 min. ii despues te lo lavas

Patty2099

por: patty2094

ami me paso exactamente lo mismo ke tu y la verdad esta desesperadisima por lo ke me ivan a desir eske la verdad parecia un niño y me recomendaron echarme Un limón exprimido, dos pizcas de ajo molido, yema de huevo, mezclado con el shampoo que usas, ojo que tiene que ser casi neutro. Despues de lavartelo, enjuaga con una buena crema. Veras ke en dos semanas tu cabello habra crecido mucho mas de lo normal.ami me funcio es casi un mulagro pruevalo

Hola

espero q estes bn, mira q tengo un problema con mi cabello y ultimamente se me cae pero no mucho antes lo tenia abundante pero ya casi no! y tengo una marca de nacimiento en el lado izquierdo q no le ha salido cabello y no se si sea seguro untarse extracto de sabila, o el jugo de cebolla. te hago esta pregunta... ¿Realmente funciona el extracto de sabila o jugo de cebolla para el crecimiento del pelo?quedaria muy contenta si me lo respondes. muchas gracias, te cuidas, adios.!

Gracias...

HOLA CHAVA.. SOY D VENEZUELA M ENCANTO TU RECETA GRACIAS espero q nos sigas dando recetas BUENAS kiss... bye

Hola

por: chichi1153

oye que tipo de shampoo me recomientas es para hecharle esa cebolla que dice la muchacha tu cual usas ?? grax

Saludo

hola Mexicana como estas la verdad a mi me paso algo parecido, a mi se me cayo el pelo inexplicablemente yo era de pelo abundante y quede con tres melenas por eso te escribo porque uno escucha tantas cosas y no sabe si es verdad yo estoy usando embrion de pato y aceite mano de res y me ha funcionado, pero como se sabe tanto de los beneficios de la sabila te pregunto... me gustaria que me escucharas y respondieras gracias.

Acerca de la sabila (aloe vera barbadensis)

Hola! la sabila es una planta muy usada en mexico y esta comprobada su utilidad como jabón o tónico para limpiar el cuero cabelludo y hacer crecer el cabello.. entre otras utilidades.
En lo personal la he usado en mi cabello porq mi mama tiene en el patio, lo q hago es cortar por trozos , sacar el extracto , licuarlo y colocarlo en mi shampoo y me ha funcionado.. asi que tengo comprobada su efectividad chicas

Cuanto tarda??

por: nenikaisa

UNA PREGUNTA
SI ES VERDAD K FUNCIONA LA SABILA(ALOE VERA)
TECRECE EL PELO MUXO EN POKO TIEMPO??O COMO??

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peinado q me alacio el cabello (no es la toga)
por: agusclaw
8
  Plancha de pelo babyliss st 70 e o remington s6500
por: indecisa239
2

por: isaa110
0

por: dayanaya
0
  Productos peluquería on line a buen precio¡¡
por: esperanza160
80
  Quiero comprar las planchas ghd
por: soyprincesarosa
15
  ¿alguien a usado aceite de almendras en el cabello?
por: clairette1964
49
  Hola soy hombre y mi cabello parece de puerco spin ayuda por fa quiero quitarne eso para siempre
por: luisv37
1
  El aceite de ricino hacer crecer el cabello???
por: more67
12
  Alaciado permanente en méxico
por: chickwithdick
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección