Peinados 2014
« 

Receta para que crezca el cabello

Hola amigas a todas nos ha pasado que el corte de cabello no nos gusta y queremos que nos crezca rapido el cabello aqui les paso la solucion a ese problema. Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable,Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. o si prefieren pueden untarse directamente en el cuero cabelludo el jugo de la cebolla dejarlo un rato y despues enjuagar. Otra receta pero para que SALGA mas cabello para todas aquellas que se les ha caido untense el extracto de la sabila sobre el cuero cabelludo y dejenlo un rato luego enjuaguen usenlo con frecuencia y veran que en poco tiempo tendran una cabellera abundante. Espero que estos consejos les sean utiles y si tienen alguna duda escribanme. Hasta pronto. Saludos desde mexico.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Para tener mas cantidad de pelo

Sabeis alguna receta o algo para que salga mas cantidad pues el pelo a mi.parece que no me crece no se que hacer

Ayuda

Hola ke tal si es eficaz la sabila sq a mi se m cae mi pelo debido a mi embarazo y se m ve mal y mi autoestima se bajo x eso mismo ayuda

Para el crecimiento

Te recomiendo lo que yo hice para hacer crecer mi cabello, primero una buena alimentación, tomar bastante agua y hacerse masajes en la cabeza diariamiente. Usa productos sin sulfatos o sodio, pues son más saludables para el cabello, recomiendo todos los productos de la línea Pro naturals, tiene aceite de argán y está libre de químicos raros.

Yo tengo también mis trucos

Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

Gracias por la receta, pero una pregunta

como hago el extracto de sabila?? arranco la planta y luego que hago, se pela, se remoja, se le hecha agua ??? por favor dime, agradezco anticipadamente tu respuesta

Gracias por la receta, pero una pregunta

como hago el extracto de sabila?? arranco la planta y luego que hago, se pela, se remoja, se le hecha agua ??? por favor dime, agradezco anticipadamente tu respuesta

Dime que de verdad funciona.

Es que todo el mundo dice que eso es mentira y es un mito y dicen que lo de las trenzas tambien es mentira PERO NO LO ES lo de trenzar el cabello si sirve solo que mi cabello es muy corto y no me las puedo hacer espero que lo de cebolla funcione si funciona les aviso.

Un par de consejos..

chicas en esta pag www.tan-interesante.blogspot.com hay un par de consejos al respecto, trucos de como haerlo crecer.. y tambn hay un par de mascarillas caseras para nutrirlo y mejorarlo, cosa q es importante si se quiere q crezca mas rapido. suerte a todas =)

oye y no necesito mantenerla refrigerada o algo asi ?! para que no se heche a perder?!

:s necesito consejos

mira cuanto tarda en acer efecto ?? .. a mi se me cae mucho el pelo necesito urgentemente que me den algun consejo para evitar la caida del pelo

Quiero que me crezca el cabello ya!

esoo es verdad ?? pero tarda mcho en acer efecto¿

No.

por: jenniferu

No no mucho si lo quieres hasta las pompis es como en 9 meses.

Para crecer el cabello

Hola Amiga, no hay nada mágico para crecer el cabello. Yo hice un tratamiento con una marca llamada DS Labs que es norteamericana y buenísima. La puedes encontrar en línea en www.cosmetix.com.mx, y te la envían sin cargo a cualquier lugar de México. Super recomendable !!! Tiene un producto llamado spectral DNC y otro llamado Spectral RS que funcionan super bien.

Hola necesito ayuda¡¡¡¡

amiga esque yo tengo el pelo corto y me arrepiento totalmente de haber pedido que me lo corten y yo queria decirte que si tu no tienes recetas sencillas en las que se utilice la sabila porque es lo que mas tengo en mi casa porfavor contestame es urgente ¡¡¡¡¡ gracias besos

Ola

ola como estan yo kero ke me crezca el cabello grasias chao

que ago

holaaaa tengo 19 años la neta no se que hacer se que el berce bien tmb quiere decir sentirse bien la neta no soy muy banidosa lo que pasa es que mi cabello esta muy maltratado
soy china bueno de cairel pero parte de tercer semestre asta sexto
de preparatoria estube alaciando mi cabello
trate de hacerme un permanente de alaciado
lo que iso fue maltratarme el cabello no termine las seciones
un tiempo estue cuidandolo
el problema esque empece a alaciarlo y se me empieza a maltratar y pues la verdad no me late mucho eso y pues fui a que me quitaran las puntas abiertas que es lo que tengo mas y pues me dejarton el cabello cortisimo y chino ps se be mas corto
y ps lo alacio
pero mi cabello se ba a maltratar mas UN CONSEJO A SUJERENCIA?''''''

Ola es normal?

ola yo hize lo de la receta, y parece q se me ha podrido por q olia una peste y no se por q me podrias ayudar?

Aaaa

ayuda me cortare el pelo ahora fransesa clara y quiero q me cresca en 7 dyas xfa

Quiero q me cresca mi cabello

por: 5227606

mi esposo me critica porq mi pelo no me crece y me compara con mujeres q lo tienen largo yo me siento mal q hago para q me cresca

Quiero q me cresca mi cabello

por: 5227606

hace un año el pelo no me crece q hago

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peinado q me alacio el cabello (no es la toga)
por: agusclaw
8
  Plancha de pelo babyliss st 70 e o remington s6500
por: indecisa239
2

por: isaa110
0
  Productos peluquería on line a buen precio¡¡
por: esperanza160
79
  ¿alguien a usado aceite de almendras en el cabello?
por: clairette1964
48
  Hola soy hombre y mi cabello parece de puerco spin ayuda por fa quiero quitarne eso para siempre
por: luisv37
1
  El aceite de ricino hacer crecer el cabello???
por: more67
11
  Alaciado permanente en méxico
por: chickwithdick
31
  Peluquería china en santander
por: patt1010
1
  Aceite de ricino para que el cabello crezca?
por: shupshup
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección