Foro / Belleza

Las planchas

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 15:02
R
ray_8606901
10/5/12 a las 3:39

Holaa!
Quisiera ver comentarioss y opiniones de lo que saben acerca de las planchas BabyLiss, pero la diferencia y beneficios que hay entre la que es gruesa, y la babyliss que es mas delgadita, pues no se cual de las dos es mejor.
Espero sus comentarioss!
Graciass

Ver también

O
olalla_8733669
12/5/12 a las :42

Prefiero las de titanio
Yo me he comprado unas de titanio en www.cfpinedo.com y estoy encantada, alisan genial y además son monisimas, espero q las veas antes de decidirte y me cuentes...

O
ouadia_9712302
30/4/13 a las 22:38

Son mejores las karmin g3
Porque son profesionales, sus placas son de cerámica y turmalina que evitan que nuestro cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo. Emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello para que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, brillante y sin estática. Las planchas Karmin G3 también traen control de temperatura para que nivelemos la temperatura según nuestro tipo de pelo, son geniales y por eso te las recomiendo.

Besos

X
xinhui_5176014
23/1/14 a las 15:02

La mejor karmin g3 pro salon
sin duda es la mejor plancha que he tenido nunca! por mi cumpleaños tanto la pedí que me regalaron dos, y tengo una parada! si eres de alicante o cerca y quieres probarla sin compromiso, veras que no habras probado ninguna asi! yo estoy super feliz porque tengo un pleo super complicado y rebelde y me lo deja increiblemente liso! y si a alguna le interesa tenerla y no se fia o la quiere un poco mas barata le puedo vender la otra que tengo, esta nueva con todos los embalajes ya que uso una y tengo ahi una parada y es una lastima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram