Foro / Belleza

Caida de pelo!!necesito opiniones..http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 13:51
J
jolita_8745373
7/5/12 a las 3:59

Encontré este foro de tanto buscar por la web y la verdad me pareció una manera para que me ayuden a decidir que hacer con este problema.
Tengo 21 años y en los últimos 15 dias note que se me cae mucho el pelo, por lo que me sentí preocupada en si siempre fui de tener poco pelo y fino.
Necesito que me guíen que puedo hacer.. sospecho que puede ser nervioso porque cuando estaba en secundaria mi pelo se caía y con lociones tópicas lo revertí ,pero ahora se me cae el doble de lo que en aquel tiempo se me caía y las lociones no parecen detener la caída, además al tener poco pelo se me esta empezando a notar,,digo que puede ser nervioso porque al poco tiempo que empece a ser niñera se me empezó a caer.. o puede ser genético porque mi abuelo y mi papá son calvos en la parte de la coronilla..pero yo soy la única mujer en la familia a la que se le cae..
Bueno mi pregunta en fin es como empezar..se que tengo que hacer algo pero no se por donde empezar ..si ir a la peluquería a que me hagan algún tratamiento o acudir a un médico??

Ver también

La respuesta más útil

J
jolita_8745373
12/5/12 a las 4:42

Gracias por responderme!!
Hola Ucume!! te cuento que hoy fui al dermatólogo y me tiro un mechón del pelo desde el cuero cabelludo para ver si caían pelos y no cayeron ninguno por lo que me dijo que mi pelo es fuerte ,me mando un análisis de sangre ,y un tratamiento con valcatil max y minoxidil %5 loción capilar(anagen) mientras espero los resultados del análisis.
Tengo miedo de usar minoxidil y cuando lo deje se me vuelva a caer el doble de cabello como leí en foros por ahí!!
Además me parece que se anticipo a recetarme esto porque no me dió ningun diagnostico ,no me dijo si es AGA o efluvio o demás..en realidad al derma no le pareció como que tuviera demasiada caida ,me dijo que soy de tener poca densidad ,siempre fui de tener poco pelo y fino por lo que al caer se me nota más,,así no se que hacer,porque sino me dio un diagnostico a lo que tengo no me parece lógico usar aún minoxil ,más aún si al usarlo por un tiempo ,luego se te cae más..no quiero eso..
Con Valcatil max no creo tener problemas porque por lo que entendí es un complemento vitaminico y demás..
Igual me parece que lo que voy a hacer es hacerme el análisis y ver que pasa primero y si realmente necesito usar esos dos medicamentos me los comprare luego del análisis ,,
Por favor si sabes más del tema ..y si usaste lo mismo me podrías ayudar con tu opinion!!!
Desde ya me interesa mucho!!!

B
badia_5665006
11/5/12 a las 18:21

Recupera tu cabello naturalmente
Solo te invito a que visites este link y despues charlamos ...... http://ffd0dameopdx9re8dyg8qh2xdt.hop .clickbank.net/

J
jolita_8745373
12/5/12 a las 4:42
Mejor respuesta

Gracias por responderme!!
Hola Ucume!! te cuento que hoy fui al dermatólogo y me tiro un mechón del pelo desde el cuero cabelludo para ver si caían pelos y no cayeron ninguno por lo que me dijo que mi pelo es fuerte ,me mando un análisis de sangre ,y un tratamiento con valcatil max y minoxidil %5 loción capilar(anagen) mientras espero los resultados del análisis.
Tengo miedo de usar minoxidil y cuando lo deje se me vuelva a caer el doble de cabello como leí en foros por ahí!!
Además me parece que se anticipo a recetarme esto porque no me dió ningun diagnostico ,no me dijo si es AGA o efluvio o demás..en realidad al derma no le pareció como que tuviera demasiada caida ,me dijo que soy de tener poca densidad ,siempre fui de tener poco pelo y fino por lo que al caer se me nota más,,así no se que hacer,porque sino me dio un diagnostico a lo que tengo no me parece lógico usar aún minoxil ,más aún si al usarlo por un tiempo ,luego se te cae más..no quiero eso..
Con Valcatil max no creo tener problemas porque por lo que entendí es un complemento vitaminico y demás..
Igual me parece que lo que voy a hacer es hacerme el análisis y ver que pasa primero y si realmente necesito usar esos dos medicamentos me los comprare luego del análisis ,,
Por favor si sabes más del tema ..y si usaste lo mismo me podrías ayudar con tu opinion!!!
Desde ya me interesa mucho!!!

J
jolita_8745373
20/5/12 a las 1:47

Que buena data!
Hola Ucume!!cómo estás??
La verdad que me sirve muchisimo la info que me das,de a poco voy agarrándole la mano a esto.
Te cuento que hoy empece con mis vitaminas,y por ahora no me decidí a usar el minoxidil hasta no tener el resultado del análisis ,si veo que sale todo bien y el pelo se me sigue cayendo no me queda otra que comprarlo y usarlo de por vida !!!
Que bueno saber que las vitaminas y el minoxidil te dieron buenos resultados!! es alentador !!
Y desde ya que me interesa ese video que estás por hacer, asi que me dices en cuanto lo subes..seguramente seré una de las primeras en mirarlo!!!
Gracias y más gracias por todo!!!

A
an0N_876272099z
3/6/12 a las 4:11

Hola dime
Tengo el mismo problema

dime a vitaminas estas tomando y cuando usas el minoxidil, el cabello no te queda duro, como haces, porq al estar duro hay q lavarlo diario para poder peinarlo, usas algún shampu especial, porra ayudame

A
an0N_704739699z
9/6/12 a las 3:33

Caida del cabello
Es un bendicion haber encontrado este foro. Yo estoy muy preocupada por que tengo mi hija de trece años que se le ha caido el cabello visiblemente. El encontro le encontro el DHEA sulfate elevado(testoterola alto). no se que hacer.

J
jolita_8745373
9/8/12 a las 4:12

Minox
Hola ucume,cómo estás? quiero saber si no has subido el video que prometiste sobre el uso del minoxidil.!Seria de mucha ayuda para todas aquellas que padecen de alopecia!

J
jia yi_9560247
25/10/12 a las 16:46
En respuesta a jolita_8745373

Gracias por responderme!!
Hola Ucume!! te cuento que hoy fui al dermatólogo y me tiro un mechón del pelo desde el cuero cabelludo para ver si caían pelos y no cayeron ninguno por lo que me dijo que mi pelo es fuerte ,me mando un análisis de sangre ,y un tratamiento con valcatil max y minoxidil %5 loción capilar(anagen) mientras espero los resultados del análisis.
Tengo miedo de usar minoxidil y cuando lo deje se me vuelva a caer el doble de cabello como leí en foros por ahí!!
Además me parece que se anticipo a recetarme esto porque no me dió ningun diagnostico ,no me dijo si es AGA o efluvio o demás..en realidad al derma no le pareció como que tuviera demasiada caida ,me dijo que soy de tener poca densidad ,siempre fui de tener poco pelo y fino por lo que al caer se me nota más,,así no se que hacer,porque sino me dio un diagnostico a lo que tengo no me parece lógico usar aún minoxil ,más aún si al usarlo por un tiempo ,luego se te cae más..no quiero eso..
Con Valcatil max no creo tener problemas porque por lo que entendí es un complemento vitaminico y demás..
Igual me parece que lo que voy a hacer es hacerme el análisis y ver que pasa primero y si realmente necesito usar esos dos medicamentos me los comprare luego del análisis ,,
Por favor si sabes más del tema ..y si usaste lo mismo me podrías ayudar con tu opinion!!!
Desde ya me interesa mucho!!!

Valcatil max
Estoy muy interesada en esas pastillas, las has utilizado?? Se venden en españa?? En el caso de que no, se venden online??

A ti que tal te fueron??

M
masud_9179093
1/11/12 a las :44

Es posible detener la perdida de pelo
Bueno, en cierto sentido. Hoy en día y con los avances tecnológicos, hay mucha información que se puede proporcionar, con respecto a muchos problemas, permitiendo que los campos convencionales y naturales de la medicación se puedan desarrollar y se generen productos nuevos y más eficaces además de métodos que serán capaces de ayudarlo a hacerle frente al problema. La cuestión del "cómo" sin embargo, es otro tema, ya que se requiere para encontrar la verdadera fuente de su problema.
Pero aparte de los medicamentos o tratamientos, hay cosas que usted puede hacer. Dentro de estos métodos pueden ser:
Cambiar su dieta: Ya que lo que usted ingiera, también afectará la forma en que su pelo crezca o se pierda. Debe realizar una transición gradual hacia una dieta baja en grasas y alta en fibra y comiendo más alimentos que contengan Biotina por ejemplo, ya que será capaz de reducir la velocidad de caída, a medida que se genera la renovación del pelo.
Una hidratación adecuada: Una hidratación adecuada, es también otro factor importante que debe tener en cuenta, si desea proteger el cabello y evitar su caída. Los suplementos para el cabello: Los suplementos para el cabello como el ginseng, la cola de caballo (Equisetum), la Ortiga, la Valeriana, el Zinc, el Saw Palmetto, son esenciales para detener la caída del cabello y promover el crecimiento natural
Por lo tanto, ¿es posible detener la caída del cabello? La respuesta es ¡Siiii!
Recuerde que las respuestas ya están a su alcance y cuanto antes empiece, mejor. Si desea saber más acerca de la pérdida del cabello visite este sitio: http://tinyurl.com/8fe6og2

O
ohara_5799844
5/8/14 a las 7:43

Ayudenme
Hola ucume quisiera q me ayude x q me siento desesperada y triste tengo 23 anos tube mi bebe q ya tiene 2 anitos pero mi problema no es q se me caiga si no que tengo poquito cabello y delgadito pero recien me di cuenta que se me nota un hueco grande alrededor de la coronilla no puedo ni taparlo x lo poco cavello que tengo puedo usar minoxidil ayudenmee x favor

V
valera_9608058
13/8/14 a las :59

Para la caída del cabello
Las causas pueden se muchas, empieza conociendo cuales pueden ser, te recomiendo esta página para que tengas más tips, y conozcas este método natural que a mi me ha resuelto el problema despues de una alopecia muy severa.
http://www.milagroparacaidadelcabello .com

T
tana_8803047
23/4/15 a las 13:36

Aportacion
Hola! He visto que por aquí se comentan soluciones para la caída del pelo y quiero recomendaros que visiteis la web de la persona que me atiende a mí. Un saludo! http://carmenolmedo.com/

M
marius_5519695
27/4/15 a las 13:51
En respuesta a tana_8803047

Aportacion
Hola! He visto que por aquí se comentan soluciones para la caída del pelo y quiero recomendaros que visiteis la web de la persona que me atiende a mí. Un saludo! http://carmenolmedo.com/

Carmen olmedo, la conozco
Carmen Olmedo la mejor tienda de pelucas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram