Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Caida de pelo!!necesito opiniones..http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g

Encontré este foro de tanto buscar por la web y la verdad me pareció una manera para que me ayuden a decidir que hacer con este problema.
Tengo 21 años y en los últimos 15 dias note que se me cae mucho el pelo, por lo que me sentí preocupada en si siempre fui de tener poco pelo y fino.
Necesito que me guíen que puedo hacer.. sospecho que puede ser nervioso porque cuando estaba en secundaria mi pelo se caía y con lociones tópicas lo revertí ,pero ahora se me cae el doble de lo que en aquel tiempo se me caía y las lociones no parecen detener la caída, además al tener poco pelo se me esta empezando a notar,,digo que puede ser nervioso porque al poco tiempo que empece a ser niñera se me empezó a caer.. o puede ser genético porque mi abuelo y mi papá son calvos en la parte de la coronilla..pero yo soy la única mujer en la familia a la que se le cae..
Bueno mi pregunta en fin es como empezar..se que tengo que hacer algo pero no se por donde empezar ..si ir a la peluquería a que me hagan algún tratamiento o acudir a un médico??

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Es posible detener la perdida de pelo

Bueno, en cierto sentido. Hoy en día y con los avances tecnológicos, hay mucha información que se puede proporcionar, con respecto a muchos problemas, permitiendo que los campos convencionales y naturales de la medicación se puedan desarrollar y se generen productos nuevos y más eficaces además de métodos que serán capaces de ayudarlo a hacerle frente al problema. La cuestión del "cómo" sin embargo, es otro tema, ya que se requiere para encontrar la verdadera fuente de su problema.
Pero aparte de los medicamentos o tratamientos, hay cosas que usted puede hacer. Dentro de estos métodos pueden ser:
Cambiar su dieta: Ya que lo que usted ingiera, también afectará la forma en que su pelo crezca o se pierda. Debe realizar una transición gradual hacia una dieta baja en grasas y alta en fibra y comiendo más alimentos que contengan Biotina por ejemplo, ya que será capaz de reducir la velocidad de caída, a medida que se genera la renovación del pelo.
Una hidratación adecuada: Una hidratación adecuada, es también otro factor importante que debe tener en cuenta, si desea proteger el cabello y evitar su caída. Los suplementos para el cabello: Los suplementos para el cabello como el ginseng, la cola de caballo (Equisetum), la Ortiga, la Valeriana, el Zinc, el Saw Palmetto, son esenciales para detener la caída del cabello y promover el crecimiento natural
Por lo tanto, ¿es posible detener la caída del cabello? La respuesta es ¡Siiii!
Recuerde que las respuestas ya están a su alcance y cuanto antes empiece, mejor. Si desea saber más acerca de la pérdida del cabello visite este sitio: http://tinyurl.com/8fe6og2

Recupera tu cabello naturalmente

Solo te invito a que visites este link y despues charlamos ...... http://ffd0dameopdx9re8dyg8qh2xdt.hop .clickbank.net/

Caida cabello

Hola magui
Segun lo que cuentas parece una caída más seria por lo que dices que te ha pasado antes y que se te empieza a notar. Podría tratarse de una alopecia androgenetica (y la causa más comun es el Sindrome de Ovario Poliquistico.) No te asustes, no pasa nada ni quiere decir que lo tengas, pero sí deberias ir al medico. Tienes otros sintomas de androginismo como acne, vello no deseado en el cuerpo y rostro, tendencia a engordar o eres diabetica (o son tus padres diabeticos?)

No te precoupes, aunque fuera SOP no es grave (te pondran en tratamiento con la pildora y puede que otras cosas), pero hay que tratarlo cuanto antes, antes de que pierdas mas pelo (luego no se recupera).

Y no gastes el dinero en lociones anticaida ni nada de eso; el UNICO producto quimico que ha demostrado cientificamente ser capaz de detener la caida y sacar pelo de nuevo es el Minoxidil. Pideselo a tu medico (minimo al 3%) y atiende muy bien a su uso ya que si no sigues unas pautas muy determinadas no servira de nada.

Yo sufro de SOP, tuve mucha caida de cabello en mi adolescencia, y llevo un canal sobre el tema en youtube (http://www.youtube.com/user/DeseoHair) Uno de los proximos videos sera sobre el uso y resultados del minoxidil por si te interesa

Espero que esto te ayude, y si tienes mas dudas, pregunta!!

Gracias por responderme!!

por: magui766

Hola Ucume!! te cuento que hoy fui al dermatólogo y me tiro un mechón del pelo desde el cuero cabelludo para ver si caían pelos y no cayeron ninguno por lo que me dijo que mi pelo es fuerte ,me mando un análisis de sangre ,y un tratamiento con valcatil max y minoxidil %5 loción capilar(anagen) mientras espero los resultados del análisis.
Tengo miedo de usar minoxidil y cuando lo deje se me vuelva a caer el doble de cabello como leí en foros por ahí!!
Además me parece que se anticipo a recetarme esto porque no me dió ningun diagnostico ,no me dijo si es AGA o efluvio o demás..en realidad al derma no le pareció como que tuviera demasiada caida ,me dijo que soy de tener poca densidad ,siempre fui de tener poco pelo y fino por lo que al caer se me nota más,,así no se que hacer,porque sino me dio un diagnostico a lo que tengo no me parece lógico usar aún minoxil ,más aún si al usarlo por un tiempo ,luego se te cae más..no quiero eso..
Con Valcatil max no creo tener problemas porque por lo que entendí es un complemento vitaminico y demás..
Igual me parece que lo que voy a hacer es hacerme el análisis y ver que pasa primero y si realmente necesito usar esos dos medicamentos me los comprare luego del análisis ,,
Por favor si sabes más del tema ..y si usaste lo mismo me podrías ayudar con tu opinion!!!
Desde ya me interesa mucho!!!

Valcatil max

por: hadavoladora

Estoy muy interesada en esas pastillas, las has utilizado?? Se venden en españa?? En el caso de que no, se venden online??

A ti que tal te fueron??

Minoxidil

por: ucume

Bien hecho por ir al medico! Te cuento acerca del minoxidil. Es mentira que se te vaya a caer el doble de pelo si lo dejas de usar; lo que si pasa es que si lo dejas de usar, el pelo que te habia crecido gracias a el probablemente se caiga, asi que te quedaras como al principio, pero no más. A la gente le parece que es más porque todo ese pelito nuevo se cae de golpe al dejar de usarlo del todo. Sí, esto quiere decir que el minoxidil hay que seguir usandolo siempre; la mayoria de la gente no sabe esto y la mayoria de la gente no es lo suficientemente constante y disciplinada para hacerlo.]

La formula es la siguiente: el minoxidil se usa a diario a razon de 12ml al día durante 4 meses. (Puedes poner 6ml en la mañana y 6 por la noche, o todo por la noche como hago yo). Con el pelo perfectamente seco. Haces un masaje y lo tienes que dejar en el cuero cabelludo AL MENOS 8 horas antes de lavarlo.

Una vez pasados los 4 meses sigue la etapa de mantenimiento. Yo hago el mantenimiento a razón de 12ml una noche sí y una no. Quiza en la etapa de mantenimiento el medico te baje el minoxidil al 2 o 3%. Yo sigo con el 5%.

La casa Laboratorios Viñas hace el minoxidil en unos botecitos con pulsador. Cada pulsacion equivale a 1ml de modo que es muy facil medirlo. No debes pasarte de 12ml diarios.

Yo te cuento vengo de una familia de medicos y mi caida de cabello vino a los 13 años por el Sindrome de Ovario Poliquistico. Perdi el 50% de mi pelo, asi que imaginate. Hoy en dia (tengo 28) se mucho sobre el tema y lo he probado todo tb. Mi cabello se recupero y, aunque es fino, es abundante y muy bonito y nunca mas se me volvio a caer (me lo tiño a menudo, he llevado permanentes, mechas etc. sin problemas). Pero eso si, soy muy constante y disciplinada con mis vitaminas y mi minoxidil.

He tenido largos periodos sin tratarme hormonalmente el SOP por varias razones y aun asi he mantenido el cabello bien gracias al minoxidil y mis vitaminas (no son un milagro, pero al menos te ayudan a mantenerte en linea con tus niveles vitaminicos especialmente en epocas de estres, mal comer, etc).

Dentro de poco hare en mi canal de Youtube un video sobre el uso correcto y los beneficios del Minoxidil. (http://www.youtube.com/user/deseohair) Te puede ayudar

Cualquier duda aqui estoy!

Ucume

Hola dime

por: shinobude

Tengo el mismo problema

dime a vitaminas estas tomando y cuando usas el minoxidil, el cabello no te queda duro, como haces, porq al estar duro hay q lavarlo diario para poder peinarlo, usas algún shampu especial, porra ayudame

Minox

Las vitaminas que más me han gustado las compro aqui en el Reino Unido en una tienda que se llama Boots www.boots.com y son las de cabello y uñas. Nunca he tomado otras que me gustaran más.

Respecto al minoxidil, tiene el problema que tu dices. Pero si te lo aplicas con cuidado para que no se extienda mucho más allá de la raiz y lo haces por la noche antes de cormir, por la mañana puedes cepillarte el pelo y el efecto no es tan malo. A mi me gusta porque al tener el cabello tan fino, el minoxidil le da como grosor y volumen, de todos modos a veces no te apetece tenerlo asi... es una pena, pero es un sacrificio que tienes que hacer por 4 meses, luego en la etapa de mantenimiento te lo puedes poner solo las noche antes de lavartelo y asi no hay problema. A echarle ganas!

Minox

Hola ucume,cómo estás? quiero saber si no has subido el video que prometiste sobre el uso del minoxidil.!Seria de mucha ayuda para todas aquellas que padecen de alopecia!

Que buena data!

Hola Ucume!!cómo estás??
La verdad que me sirve muchisimo la info que me das,de a poco voy agarrándole la mano a esto.
Te cuento que hoy empece con mis vitaminas,y por ahora no me decidí a usar el minoxidil hasta no tener el resultado del análisis ,si veo que sale todo bien y el pelo se me sigue cayendo no me queda otra que comprarlo y usarlo de por vida !!!
Que bueno saber que las vitaminas y el minoxidil te dieron buenos resultados!! es alentador !!
Y desde ya que me interesa ese video que estás por hacer, asi que me dices en cuanto lo subes..seguramente seré una de las primeras en mirarlo!!!
Gracias y más gracias por todo!!!

Un besote, te tendre al tanto!

Caida del cabello

por: angelitagb

Es un bendicion haber encontrado este foro. Yo estoy muy preocupada por que tengo mi hija de trece años que se le ha caido el cabello visiblemente. El encontro le encontro el DHEA sulfate elevado(testoterola alto). no se que hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dunim
0
  Necesito consejo urgente
por: sweetdreamer22
2

por: seleccion
0
  ayuda, pelo encrespado