Foro / Belleza

Pelo rubio y estropeado

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 21:14
M
marea77
24/1/04 a las 15:43

Hola chicas!!
Mi color de pelo natural es rubio oscuro, castaño claro, segun se mire, pero durante muchos años me lo teñí de pelirrojo por q me encantaba... El año pasado decidí hacerme rubia, así que fuí a la peluquería y me fueron haciendo mechas poco a poco para no estropearme el pelo... Unos meses después me hicieron un barrido de color y mis mechas y me quedaba muy bien el pelo. Ya cuando conseguí el tono que quería, cada vez que iba me ponian el tinte tan solo en la raiz, cada dos o tres meses me hacia unas mechas más claras o más oscuras para darle más vidilla, me recortaba las puntas y muy bien. Pero este verano, ¡horror! yo cada vez que iba a la piscina me ponía mis protectores capilares y lo que hiciera falta para que no se me estropeara, la plancha solo para algo muy importante para no castigarlo más... Y voy a la peluquería a darme el color, y no se por q, me pusieron el tinte por todo el pelo!!! ¿Resultado? Al salir de la pelu divina de la muerte, monisima como siempre, pero cuando me lo lavé por primera vez en casa, me di cuenta que mi pelo parecía goma, si si, es como muy elástico... y llevo luchando contra ello desde entonces. Uso la línea de pantene pro v para pelo seco y dañado champú, acondicionador y mascarilla),pero no noto mucha mejoría, incluso le pegué un buen corté... ¿Qué me aconsejais?
Gracias de antemano

Ver también

V
vali_9574726
24/1/04 a las 19:28

Pelo rubio y estropeado
Hola!

Yo tambien soy rubia natural,y me eche mechas porque se me estaba oscureciendo. El tinte rese
ca mucho el pelo por lo que debes hidratarlo al maximo. Yo ahora lo que hago es hacerme una mascarilla natural de aceite de oliva una vez x semana, y luego me lo lavo con el Dove para cabellos teñidos.Te recomiendo este champu mas que el pantene( es que éste nunca me ha dejado el pelo demsiado bien). Luego, cuando termines de lavartelo, hazte el ultimo enjuague con agua fria. Cuando te lo vayas a secar,procura no estar mucho rato con el secador, y si tu secador tiene para aire frio,usa esta opcion en lugar de aire caliente. Si no es asi, procura usar poquito el secador.
Ultimamente hago estas cosas, y me veo el cabello mucho mejor.
Espero que te sirva
1Saludo!

M
marea77
27/1/04 a las 17:41

Cómo hago la mascarilla de aceite de oliva?
Gracias Einyel por responderme, probaré el champú de Dove, aunque a mi el pantene no me desagrada (lo que me desagrada es el estado de mi pelo) pero quizás este me vaya mejor...
Mi duda es que como te haces la mascarilla de aceite de oliva, por que no se si lo que se me pasó por la cabeza será adecuado...
También decirte que el secador lo uso lo menos posible, si he de salir a la calle más que nada, por no ir con el pelo mojado y pillar una pulmonia...
Gracias de nuevo y espero respuesta
besos

V
vali_9574726
27/1/04 a las 21:14
En respuesta a marea77

Cómo hago la mascarilla de aceite de oliva?
Gracias Einyel por responderme, probaré el champú de Dove, aunque a mi el pantene no me desagrada (lo que me desagrada es el estado de mi pelo) pero quizás este me vaya mejor...
Mi duda es que como te haces la mascarilla de aceite de oliva, por que no se si lo que se me pasó por la cabeza será adecuado...
También decirte que el secador lo uso lo menos posible, si he de salir a la calle más que nada, por no ir con el pelo mojado y pillar una pulmonia...
Gracias de nuevo y espero respuesta
besos

Mascarilla
Hola!
Mira, la mascarilla es muy facil:
coges un peine y lo mojas en aceite. Pasatelo por el pelo repetidas veces. Pero ojo! con el cabello seco y nunca por la raiz. Luego te lo recoges en una toalla y estas así como 15 minutos.Cuando termines, lavate el pelo como normalmente lo haces.
Tambien dicen que es muy bueno mezclar aceite de oliva y un huevo,aunque yo no lo he probado
pero dicen que se queda muy bien.
Ya me contaras!
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir