Foro / Belleza

Pelo quemado tras mechas californianas

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 12:41
M
mirian_9911562
1/5/12 a las 16:57

hola,necesito ayuda asi que os comento mi problema.resulta que la semana pasada compre una oferta de esas que hace offerum y la oferta era mechas californianas asi que como queria un canvio y pintaba muy bien la oferta pues lo compre.el canvio ha sido que me han quemado completamente el pelo y me gustaria saber si hay remedio pues lo tenia largo y mucha mata y me quedado con la mitad de mata y churrascado.un saludo chicas!!!!

Ver también

N
neetu_8581632
1/5/12 a las 23:53

Hola
Jolín, vaya tela que una vaya a ponerse guapa y salga así
Y cómo te las hicieron???
Lo primero si lo tienes muy quemado será cortarte aunque sea las puntas para sanear. Y después a cuidar el cabello con mascarillas, dejar secador y planchas de lado...

H
hebe_7873888
2/5/12 a las 19:46

Hola
prueba las ampollas de keratina Helvetia , daño no te pueden hacer ademas son baratas y fáciles de usar . Sino te van bien las puedes guardar para cuando lo tengas bien , pero todo la que la a usado le a ido bien. Si necesitas saber mas mándame un privado

M
mirian_9911562
5/5/12 a las 12:41

Gracias por los comentarios
al final he comprdado un bono de esos que ofrecen en offerum que son 3 sesiones de keratina.he probado las mascarillas y me enovlvi la cabeza con film y la verdad es que lo nutres y se nota pero sigue teniendo mal aspecto.solucion!!moños y dos trenzitas!!!jeje ya os contare como va la keratina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir