« 

Pelo quemado tras mechas californianas

hola,necesito ayuda asi que os comento mi problema.resulta que la semana pasada compre una oferta de esas que hace offerum y la oferta era mechas californianas asi que como queria un canvio y pintaba muy bien la oferta pues lo compre.el canvio ha sido que me han quemado completamente el pelo y me gustaria saber si hay remedio pues lo tenia largo y mucha mata y me quedado con la mitad de mata y churrascado.un saludo chicas!!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Gracias por los comentarios

al final he comprdado un bono de esos que ofrecen en offerum que son 3 sesiones de keratina.he probado las mascarillas y me enovlvi la cabeza con film y la verdad es que lo nutres y se nota pero sigue teniendo mal aspecto.solucion!!moños y dos trenzitas!!!jeje ya os contare como va la keratina

Hola

prueba las ampollas de keratina Helvetia , daño no te pueden hacer ademas son baratas y fáciles de usar . Sino te van bien las puedes guardar para cuando lo tengas bien , pero todo la que la a usado le a ido bien. Si necesitas saber mas mándame un privado

Hola

Jolín, vaya tela que una vaya a ponerse guapa y salga así
Y cómo te las hicieron???
Lo primero si lo tienes muy quemado será cortarte aunque sea las puntas para sanear. Y después a cuidar el cabello con mascarillas, dejar secador y planchas de lado...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agaydylan
0
  Me estoy quedando calva!
por: notodoes
3

por: universosinfinitos
0

por: chicaleo83
0
  Glatt para el alisado
por: asunsena
3

por: tdos1
0

por: marielr6
0

por: berska3
0

por: besorojo
0

por: carlamadrid16
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia