Foro / Belleza

Cual es el mejor producto para el pelo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 10:42
Y
yarey_8991921
3/2/05 a las 20:03

ola estoi aciendo una encuesta de cual es el mejor producto para dejarte el pelo lizo , suave , briyante y natural.Champus , serums , mascariyas .... lo q kerais se abre el debate

Ver también

H
hafida_6304441
4/2/05 a las 10:13

Productos num 1
de lo mejorcito que he provado ha sido un champú de ortigas del Body Shop para peloo graso, maracilloooosooooo!!! Lo deja suave y brillante.

Otro de los grandes productos que utilizo y me encanta es la leche alisadora de fructis de garnier, lo alisa de verdad solo con una simple pasada de secador deja el flequillo liso y relaja el rizo, al menos a mi.


eml

Y
yarey_8991921
4/2/05 a las 13:12
En respuesta a hafida_6304441

Productos num 1
de lo mejorcito que he provado ha sido un champú de ortigas del Body Shop para peloo graso, maracilloooosooooo!!! Lo deja suave y brillante.

Otro de los grandes productos que utilizo y me encanta es la leche alisadora de fructis de garnier, lo alisa de verdad solo con una simple pasada de secador deja el flequillo liso y relaja el rizo, al menos a mi.


eml

Gracias
muxas gracias por cntextar , eso dl frutis de garnier me a gustado ya que kiero un buen producto para el alizado , asi q te agradezco tu respuesta ;9 thank

Y
yarey_8991921
4/2/05 a las 13:13
En respuesta a hafida_6304441

Productos num 1
de lo mejorcito que he provado ha sido un champú de ortigas del Body Shop para peloo graso, maracilloooosooooo!!! Lo deja suave y brillante.

Otro de los grandes productos que utilizo y me encanta es la leche alisadora de fructis de garnier, lo alisa de verdad solo con una simple pasada de secador deja el flequillo liso y relaja el rizo, al menos a mi.


eml

Gracias
gracias por cntexztar te lo agradezco eso dl fructis de garnier para alizar , muxa.asta prontoas gracias

E
elide_8694286
4/2/05 a las 16:01

Maribel
mi el

Z
zeynep_6201345
4/2/05 a las 17:25

Pues...
Para mi:

- Champu: Hidraliso de garnier. Limpia muy suavecito y crea una especie de película para evitar que se encrespe. (para todo tipo de pelo, lo que alisa es la cutícula)

- Mascarilla: Renacer de Inné (loreal). Nutre y da muchísimo cuerpo al pelo. Además es muy agradable de aplicar.

- Serum: Kerastase. Maquilla las puntas abiertas y los mechones quemados dejando un acabado muy bueno. En cabello húmedo desenreda y protege del secador. En cabello seco sella y da brillo.

- Extra: Aparatito para cortar puntas (venca). Las elimina sin dejar huella, como el tenn con bioalcohol.

A
arrate_8471171
7/2/05 a las 1:52

Para mi, aloe vera
Para mi el champu marca Herbalife de Aloe Vera. en general estoy descubriendo el Aloe Vera, la gama, y estoy muy satisfecha.

En cuanto a mascarillas, Mystic Mask

L
liliya_5415268
13/11/05 a las 16:44
En respuesta a yarey_8991921

Gracias
muxas gracias por cntextar , eso dl frutis de garnier me a gustado ya que kiero un buen producto para el alizado , asi q te agradezco tu respuesta ;9 thank

Champus cabello
hola, quiero que merecomendeis un champu para raiz grasa y puntas secas, no me gustan los que venden en el super, esos son malisimos, sale mucha caspa. los de peluqueria no son tampoco muy allá.

N
noive_7093349
13/11/05 a las 18:57
En respuesta a liliya_5415268

Champus cabello
hola, quiero que merecomendeis un champu para raiz grasa y puntas secas, no me gustan los que venden en el super, esos son malisimos, sale mucha caspa. los de peluqueria no son tampoco muy allá.

Tal vez debas probar
a lavarte el pelo con un champú para cabello graso y luego ponerte un bálsamo o suavizante sólo de medios a puntas y lo mejor asi se te soluciona el problema. Los productos de salerm salen muy buenos y están bien de precio. Chao

N
naiade_9345825
14/11/05 a las 11:32

Sebastian
bueno , hay muchos productos, unos buenos otros menos buenos y otros peores...

para mi los mjores que he usado:
-potion 9 de sebastian
-crema fructis raices grasas puntas dañadas
-naturaleza y vida, champus

A
alexis_8261783
13/8/14 a las 1:22

Los mejores son los productos a base de aceite de argan
En mi caso particular me va de lujo con los productos del sistema pro naturals que son con aceite de argan, gracias al shampoo, la mascarilla, el acondicionador y el reparador de puntas mi pelo esta suave, brillante, manejable y muy hermoso, los recomiendo ampliamente

N
nilza_8456636
12/12/14 a las 20:01

Pelo suave, brillante y libre de fizz
A mi me gustan mucho estos productos porqeu dejan mi pelo muy pero muy suave y brillante, te los recomiendo, checa este video https://www.youtube.com/watch?v=sXt5ZcCFoEY

N
naraya_6917322
16/12/14 a las 10:42

Los de paul mitchell
Los productos de Paul Mitchell para mi son los mejores! Ademas tienen para todo tipo de cabello!! Son una pasada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram