Foro / Belleza

Mi cabello se esponja demaciado :s

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 3:37
O
ondina_8473253
16/4/12 a las 21:56

Hola, mi cabello se esponja demaciado, ademas se ondula, y es delgado, quisiera tenerlo manejable y poder usarlo suelto, ya que casi siempre lo uso amarrado en una cola, que productos me aconsejan usar? los que contienen siliconas son buenos?

Ver también

I
ionica_6216031
18/4/12 a las 11:14

Cabello
Hola, te aconsejo que te pongas un poco de aceite de argan, no es pegajoso, es una aceite seco que ayuda a alisarlo y evitar que se esponje, normalmente es caro, donde mejor lo encontré es en una tienda online www.bienvenidoalbienestar.com, y me va bien.

O
ondina_8473253
18/4/12 a las 15:20
En respuesta a ionica_6216031

Cabello
Hola, te aconsejo que te pongas un poco de aceite de argan, no es pegajoso, es una aceite seco que ayuda a alisarlo y evitar que se esponje, normalmente es caro, donde mejor lo encontré es en una tienda online www.bienvenidoalbienestar.com, y me va bien.

Gracias!!!
Muchas gracias por tu respuesta el aceite de argan tbm es bueno para pas puntas del pelo, xq me lo corte el otro dia y me quedaron fatal!!! y no me lo quiero volver a cortar ... o sabes de otro producto que las pueda reparar y que se vea bien mi pelo ??

N
nube_5652191
23/4/12 a las 3:37

Me pasa lo mismo
chicas gracias por su recomendacion pero al usar aceite con el sol no se daña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook