Foro / Belleza

El mejor alisado japonés en valencia

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las :14
A
an0N_842853099z
16/4/12 a las 21:33

Hola a todas.
Me he registrado por primera vez hoy en esta pagina web, porque ya me he hecho 2 veces el alisado japonés en una peluqueria por la calle Convento Jerusalén de Valencia, es de chinos, pero el precio 80 y los resultados son impresionantes, y quería compartirlo con todas vosotras.
Me hice el alisado japonés hace más de 1 año, y seguía teniendolo liso, excepto toda la raíz que ya me había crecido, así que justo en Fallas decidí volvermelo a hacer en la misma peluquería y los resultados son idénticos.
El único inconveniente es que para hacerlo tienes que estar dependiendo de si tu pelo es más fino o más grueso, unas 4 horas en la peluqueria. Y luego tienes que estar 48 horas sin lavarte el pelo, ni mojarlo.
La peluquería pertenece a unos chinos y únicamente uno de ellos habla español. No tiene lujos pero son de fiar y muy eficientes.
Si tienes el pelo más corto son 50.
Quien quiera más información sin problemas, lo recomiendo a todo el mundo.

Ver también

H
haji_9431443
11/5/12 a las 11:52

Alisado japones en valencia
hola Inmeta!

Vivo en valencia y estoy muy muy interesada en hacerme el alisado japones. veo que estas muy contenta con tus resultados pero el hecho de que sea una pelu de chinos a mi parece que me da cierta desconfianza...como es tu pelo? yo lo tengo bastante rizado y encrespado.

Muchas gracias por tu mensaje

D
deneb_9077958
16/5/12 a las 13:30

Alisado japones
Hola inmeta,me gustaria que me dijeras en que numero de convento jerusalen está la peluqueria china.Gracias

A
an0N_842853099z
20/5/12 a las 23:04
En respuesta a haji_9431443

Alisado japones en valencia
hola Inmeta!

Vivo en valencia y estoy muy muy interesada en hacerme el alisado japones. veo que estas muy contenta con tus resultados pero el hecho de que sea una pelu de chinos a mi parece que me da cierta desconfianza...como es tu pelo? yo lo tengo bastante rizado y encrespado.

Muchas gracias por tu mensaje

Alisado japones
Hola

Entiendo que desconfies de una peluqueria así, yo por iniciativa propia quizas tampoco hubiera ido nunca, pero al ir una amiga mia de confianza y ver los resultados en su pelo, incluso despues de un año de haberse hecho el tratamiento, pues al final me decidi al año a ir.

Y ya llevo dos sesiones, en marzo de 2011 y ahora en marzo de 2012, más que nada me lo volvi a hacer porque a mi me crece muy rapido el pelo y ya llevaba casi 4 dedos de raiz rizada de nuevo, pero el resto de pelo estaba liso.

yo tengo el pelo tambien rizado, negro, grueso, sin tintar... eso sí ahora debes ponerte mascarillas e hidratarlo más con el alisado, pero me imagino que igual que las q se tintan el pelo!

Me compensa totalmente pagar esos 80 euros.

Ahora ya salgo de la ducha con el pelo totalmente liso

H
haji_9431443
24/5/12 a las 15:47
En respuesta a an0N_842853099z

Alisado japones
Hola

Entiendo que desconfies de una peluqueria así, yo por iniciativa propia quizas tampoco hubiera ido nunca, pero al ir una amiga mia de confianza y ver los resultados en su pelo, incluso despues de un año de haberse hecho el tratamiento, pues al final me decidi al año a ir.

Y ya llevo dos sesiones, en marzo de 2011 y ahora en marzo de 2012, más que nada me lo volvi a hacer porque a mi me crece muy rapido el pelo y ya llevaba casi 4 dedos de raiz rizada de nuevo, pero el resto de pelo estaba liso.

yo tengo el pelo tambien rizado, negro, grueso, sin tintar... eso sí ahora debes ponerte mascarillas e hidratarlo más con el alisado, pero me imagino que igual que las q se tintan el pelo!

Me compensa totalmente pagar esos 80 euros.

Ahora ya salgo de la ducha con el pelo totalmente liso

Alisado japones en valencia
Muchas gracias inmeta, creo que voy a animarme a ir porque he leido mas foros y en todos hablan muy bien de la peluqueria y de los resultados del alisado.

Ya te comentaré que tal mi experiencia

R
romy_5542751
18/2/14 a las 14:58

Como se llama esa peluquería?
Holaa! yo también soy de valencia y ando buscado peluquerías para hacerme el alisado japonés, tengo el pelo muy rizado pero hace un mes apenas que me hice un desriz y no me fue muy bien la verdad.
Ayuda porfavor!!

M
melany_9400021
13/8/17 a las 19:19

OS VOY A RESUMIR MI EXPERIENCIA. FUI HA SIDO LA ÚNICA VEZ EN MI VIDA QUE HE DADO 5€ DE PROPINA. POR SUPUESTO CADA VEZ QUE VOY HAGO LO MISMO. 

V
virgil_8782166
8/1/18 a las 15:25
En respuesta a an0N_842853099z

Hola a todas.
Me he registrado por primera vez hoy en esta pagina web, porque ya me he hecho 2 veces el alisado japonés en una peluqueria por la calle Convento Jerusalén de Valencia, es de chinos, pero el precio 80 y los resultados son impresionantes, y quería compartirlo con todas vosotras.
Me hice el alisado japonés hace más de 1 año, y seguía teniendolo liso, excepto toda la raíz que ya me había crecido, así que justo en Fallas decidí volvermelo a hacer en la misma peluquería y los resultados son idénticos.
El único inconveniente es que para hacerlo tienes que estar dependiendo de si tu pelo es más fino o más grueso, unas 4 horas en la peluqueria. Y luego tienes que estar 48 horas sin lavarte el pelo, ni mojarlo.
La peluquería pertenece a unos chinos y únicamente uno de ellos habla español. No tiene lujos pero son de fiar y muy eficientes.
Si tienes el pelo más corto son 50.
Quien quiera más información sin problemas, lo recomiendo a todo el mundo.

Hola me puedes decir como se llama la pelu porfa ? 😙

G
gorka_8767375
5/4/18 a las :14
En respuesta a an0N_842853099z

Hola a todas.
Me he registrado por primera vez hoy en esta pagina web, porque ya me he hecho 2 veces el alisado japonés en una peluqueria por la calle Convento Jerusalén de Valencia, es de chinos, pero el precio 80 y los resultados son impresionantes, y quería compartirlo con todas vosotras.
Me hice el alisado japonés hace más de 1 año, y seguía teniendolo liso, excepto toda la raíz que ya me había crecido, así que justo en Fallas decidí volvermelo a hacer en la misma peluquería y los resultados son idénticos.
El único inconveniente es que para hacerlo tienes que estar dependiendo de si tu pelo es más fino o más grueso, unas 4 horas en la peluqueria. Y luego tienes que estar 48 horas sin lavarte el pelo, ni mojarlo.
La peluquería pertenece a unos chinos y únicamente uno de ellos habla español. No tiene lujos pero son de fiar y muy eficientes.
Si tienes el pelo más corto son 50.
Quien quiera más información sin problemas, lo recomiendo a todo el mundo.

hola me podrías decir qué peluquería es, tengo intención de hacérmelo. Gracias

El alisado japonés o sistema Yuko
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir