Foro / Belleza

Información engañosa y mal trato en bellido (centro capilar felipe ii)

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 4:40
P
pape_5502833
14/4/12 a las 15:50

Este mensaje es para informar sobre mi experiencia en el Centro Capilar Bellido de la Av. Felipe II de Madrid y hacer pública la queja que tengo de él.
Fui a hacer una primera consulta gratuita en la que me hicieron un diagnóstico y me explicaron el tratamiento y los costes de éste. El tratamiento se compone de 15 sesiones para el que dan un presupuesto que incluye las 15 sesiones en el centro y unas ampollas para que hagas también el tratamiento a la vez en casa. Lo que hay que pagar a parte son los productos cosméticos (champú, loción, etc.).
Comencé el tratamiento y a la mitad de él me informan de que sólo entran en el precio que me dieron las 2 primeras cajas de ampollas para casa (que llegan para 10 sesiones, no para las 15 que dura el tratamiento) y que si quiero otra caja para esas otras 5 sesiones que me faltan tengo que pagar 150. De esto no me habían informado en la primera consulta y pedí hablar con la encargada. Quise poner una reclamación y a partir de ese momento el trato fue pésimo. No me rellenaron la hoja de reclamación al momento sino que tuve que esperar. Después de una semana tampoco la ténía lista y tuve que esperar 1/2 hora a que me atendiera. Después de este mal trato ofrecido por la encargada del centro (la especialista capilar Virginia González) decidí suspender el tratamiento. Pedí otra hoja de reclamaciones para dejar por escrito el trato recibido y me dijeron que no tenían.
Escribo esto para que quien quiera informarse sobre ese centro, sepa de antemano las tretas que usan para sacar los cuartos al cliente.

Ver también

N
neetu_8581632
15/4/12 a las 4:40

Hola
Gracias por la información!
Es tu derecho y su obligación tener hojas de reclamación. A mi en una tienda de productos de peluquería también me dijeron que no tenían, así que llamé a la policía y casualmente aparecieron las hojas de reclamación por arte de magia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir