Foro / Belleza

¿sabéis de alguna oferta para alisado brasileño en madrid?

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 17:24
S
sheena_8099039
1/4/12 a las 14:47

Hola!

Pues eso, estoy interesada en hacerme el alisado brasileño (el bueno, al que llaman escova progresivo) en Madrid.

Y he visto que hubo unas ofertas super buenas hace cosa de un año en Letsbonus en las que costaba unos 70-80 euros, en vez de 200-300.

Y quería preguntar si sabéis de alguna oferta como estas ahora mismo en Madrid, en alguna de estas páginas de descuento o en alguna peluquería buena.

Espero vuestras respuestas! Muchas gracias!

Ver también

S
sheena_8099039
2/4/12 a las 15:43

Up!
Nadie?? Lo subo, a ver si alguien sabe, que esto le puede interesar a más gente.

Aunque no conozcáis ofertas, decid sitios buenos donde hacerse el alisado brasileño en Madrid y poned precios.

Gracias!

S
sheena_8099039
6/4/12 a las 2:00
En respuesta a sheena_8099039

Up!
Nadie?? Lo subo, a ver si alguien sabe, que esto le puede interesar a más gente.

Aunque no conozcáis ofertas, decid sitios buenos donde hacerse el alisado brasileño en Madrid y poned precios.

Gracias!

Cri-cri, cri-cri
...

O
ouisal_5725880
8/4/12 a las 2:34

Yo me echo el alisado de keratina!
más o menos creo que es lo mismo !! me ha costado 90 euritos , y la verdad , el pelo suuuuuuuuuuuuper bien,no solamente liso,si no que muchísimo más sano , y brillante y suave, y genial!!! y bueno,yo no soy de madrid,pero me lo he echo en marco aldany ! de aquí de mi ciudad,así que supongo que los precios en todas las ciudades son iguales ! suerteee!

A
an0N_691689799z
15/4/12 a las 16:51

Cuidado
Lo que necsitas saber
http://blog.guiadepeluquerias.es/2012/04/14/look-natural-y-con-brillo-tratamiento-de-keratina/
Espero que te sea de ayuda

O
olvido_5781455
26/7/13 a las 11:07

Alisado brasileoño en madrid
Yo me lo hice en Andressa Santana y encantada )))

X
xiang_9677454
4/6/14 a las 17:24
En respuesta a olvido_5781455

Alisado brasileoño en madrid
Yo me lo hice en Andressa Santana y encantada )))

Andressa santana
hola:
yo tambien lo hice con Andressa santana, mi pelo es medio corto y no tengo mucho pelo, me cobro 170 euros y al mes tuve que volver para darme un baño de keratina que supuestamente para que me dure la keratina mas tiempo, pero por desgracia, note el pelo diferente e hidratado las dos primeras semanas despues de la keratina, despues del baño no note absolutamente nada, y me costo 40 euros, con cortarme las puntas subio a 60 euros, hable con la dueña para explicarme cuanto dura, y me dijo 4 meses, 200 euroazos para que dure 4 meses, y ni si quiera dura ese tiempo, te venden muy bien el producto que tienen pero es igual que otros de precio mas bajo mucho mas. yo personalmente no vuelvo a Andressa Santana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir