Peinados 2014
« 

Ayuda urgente, porfavor!! cabello dañado..

 


Hola a todos! hace mucho tiempo vengo mirando los foros de esta pagina, y la verdad muchos comentarios han valido la pena , bueno a lo que voy.. mi pelo es muy primordial en mi vida siempre me lo cuido, con mascarillas naturales y tal, he probado muchisimos champus, que los tengo todos guardados en un cajon porque la verdad no me van bien . ultimamente he estado tiñendo mi pelo, he pasado de un negro a un castaño y asi.. (no todo de golpe claro) la semana pasada tenia un rubio oscuro y he ido a la peluqueria para que me hiciera unas poquitas pero casi nada, de mechas rubias (no muy claras) .. ¿que ha pasado? pues a la peluquera le dio por hacerme cualquier cosa en mi pelo y no me gusto para nada . me puse un castaño 5 para oscurecer las mechas, y HORROR!! se me ha quedado el cabello casi negro.. ( hice todo por quitarme el color oscuro de mi cabello y he vuelto a ese?) y estoy desesperadisima.

el pelo se me ha dañado claramente con las tinturas y decoloraciones.. quiero repararlo lo mas rapido sea posible para ir a una peluqueria ( de mejor calidad) y que me dejen el cabello como quiero..
me he comprado la gama gliss hair ultimate repair de schwarzkopf, pero ¿hara resultado? a parte de hacerme mascarillas de huevo con miel, aceite con aguacate, aceite de almendras etc..

y ahora la pregunta que quiero haceros a vosotros
¿algun producto realmente bueno para ayudar un poco a reponer el pelo dañado? para ir a la peluqueria en 2 semanitas mas, porque me miro al espejo y me deprimo

espero que respondan, gracias de antemano
y espero que me ayuden en este foro que la verdad me gusta mucho y se que hay muchas personas amables que desean ayudar


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

Hosti

eres skineta? solo por la foto... yo lo era en mi juventud. bueno, el ultimate repair si tiene efecto, pero paciencia, destrozar es mucho más facil que reparar. Cualquier producto de Keratina ayuda también, yo tengo Keratase y te lo recomiendo (pero ya no te deprimiras delante del espejo sino por el precio). O aceite de argán, es algo que me hizo muy bien (tambén cuando me destrozaron todo por decoloraciones y tinturas nuevas. Pero perdona, tanto drama siendo skineta, que son 3 mm y un flequillo...?


 

Hola guapa

Hay peluqueras que madre mia..., el champu que estas usando de ultimate repair es muy bueno yo lo estoy usando desde hace 1 mes y me va genial , a partir del segundo lavado ya notas tu cabello más sedoso y menos maltratado.
Te recomiendo la mascarilla pantene: restauracion
Es muy buena!
Espero que se te quede el pelo a tu gusto, mucha suerte!
Un beso :3


 

solución para el cabello re seco y poroso

Hola, aunque tal vez ya recuperaste tus cabellos, voy a aconsejarles a todas las que pasen por el horror de tener el pelo super dañado que usen el baño nutritive KERATASE, nutri thermique, es caro, muy caro pero realmente ayuda. A mi me hizo muy bien, eso que lo tenía muy dañado por decoloraciones y tinturas, eso si, no puedo dejar de usarlo porque me acostumbré al brillo y suavidad que NINGUN otro producto te da. Yo he probado tooodo, incluidas esas máscaras caseras y nada me ayudó. Lo único que lamento es no haber dado antes con este espectacular baño de nutrición e hidratación. Viajo 100 Km para conseguirlo pero vale la pena. También les aconsejo tomar agua, eso hace bien al organismo en general y recupera más rápido el pelo.
Es la primera vez que participo de un foro, y lo hago porque se lo mal que se siente tener el pelo en mal estado, yo hasta estuve deprimida por eso y con Kerastase adios problema! mi única preocupación ahora es tener los billetitos todos los meses para comprar este fabuloso producto.
Ojalá este comentario pueda ayudar a cualquiera que esté pasando por el HORROR de pararse frente al espejo y sentir que nada resulta, que se gasta dinero y todos los esfuerzos son en vano.Suerte a todas las que sufren por eso.


 

Saramarín - 963742366

Buenas tardes;

como profesional te aconsejo que te pases por nuestro, y sin ningún tipo de compromiso te asesosaremos sobre lamejor opción para tu cabello.

Un saludo

Joaquín Costa 23 - Valencia
963 742 366


 

Ampollas regeneradoras

Hay unas ampollas de queratina, que son fabulosas y en poco tiempo veras que tu pelo vuelve a su estado habitual , pero mejor aun veras que estará mas fuerte y sano que nunca. Son de un 80% de queratina y el resto es regenerante y para darle brillo y suavidad , son muy baratas y muy fácil de usar .Si estas interesada házmelo saber, suerte.


 

Todo tiene solucion

Hola , yo vendo productos para peluquerías y tengo unas ampollas de queratina que son alucinantes regeneran, nutren,dan un aspecto sedoso y de brillo al pelo con la primera ampolla . De verdad son geniales y muy baratas e hipo-alergenicas . Si estas interesada házmelo saber y no te preocupes todo tiene arreglo


 

A mi clienta se le destiño el pelo a color lila

hice mechas negras en un pelo rubio bastante estropeado , primero lo prepigmente con un rojizo y agua de la canilla y despues le heche tinte negro con ox de 20 , lo hice con gorro a estas mechas , enjuague puse crema de enjuague , luego saque el gorro lave con champu y le quedo como si esa agua hubiese alilado las mechas claras rubias , al otro dia me dijo que tenia la cabeza lila, yo no la vi , quizas no me quiere pagar .-que hasta ahora no vi un peso , lo que si vi un poquito de lila en algunas mehas , pero por el agua que tilño un poquito calculo yo, ayuda.-


 

Necesito ayuda

tenia el pelo chocolate obscuro y m lo pinte rubio dorado cenizo pero solo me agarro en la raiz y las puntas las tengo obscuras que puedo hacer????ayudenme


 

Otra sugerencia

Mira la web de www.oncoestetica.es
Hay productos para el cabello geniales!!


 

Aceite de jojoba

Hola, yo he probado todas mascarillas, la Morococanoil, de Kerastasse, ampollas, si bien todo ayuda creo que lo mejor en términos de nutrición es aún más que el aceite de almendras el aceite de jojoba. Es más bien una cera, la colocas en la noche antes de dormir y lavas el cabello a la mañana o bien con el cabello humedo te colocas una toalla caliente por unos 20 minutos. Es fantastico, te deja el pelo muy hidratada y dicen que sirve también para la caída del cabello. El aceite de argan también dicen que es excelente, yo aun no lo he probado. Espero te sirva!. Saludos


 

Tratamiento reestructurante

Hola, espero pueda ayudarte esta información.

El tratamiento para conseguir un cabello y cuero cabelludo totalmente reestructurado son 90 días, aplicado en casa y consiste en 3 productos, dermo mascarilla (1 vez semana) champú (minimo 3 veces semana) keratina molecular (según estado cabello y cuero cabelludo 1-2 o 3 veces semana) no necesita plancha, ni calor si no se desea, no es un alisador de cabello, es un tratamiento reestructurante.

KERATIN MOLECULAR RESTRUCTURING es un tratamiento que actúa minimizando picores y rojeces en el cuero cabelludo y regenerando las estructuras del tallo capilar deterioradas por tratamientos químicos inadecuados, efectos de tracción constantes, fuentes de calor y factores medioambientales tales como exposición a los rayos u.v.a., aguas salinas, etc...

La cutícula y el cortex son las capas más externas de la fibra capilar, debido a las constantes agresiones físico-químicas a las que se ven sometidas, las células escamosas que forman el tallo capilar sufren una degradación importantísima afectando directamente a los niveles hídricos, fortaleza , brillo y suavidad. el cuero cabelludo, al estar formado por las mismas células queratinosas se ve afectado de igual manera pudiendo desencadenarse procesos descamativos de complicada solución.

KERATIN MOLECULAR RESTRUCTURING es un tratamiento de última generación y contrastada efectividad; gracias a sus principios activos, ejerce una acción renovadora sobre la estructura de la fibra capilar (proteínas del cortex) evitando malformaciones tales como tricoptilosis (puntas abiertas) y, impidiendo un exceso de tensión cutánea en el cuero cabelludo.


 

Experiencia propia

Existe un producto es de la marca Lehit, es gusano de seda. A mi me ha ayudado mucho a reparar mi cabello.
También los productos de reparación del cabello de marca Natura, son excelentes, los recomiendo 100%


 

Natura...

por: bere2526

HOLA LINALUNA, ESTOS PRODUCTOS DE NATURA Q DICES SON LOS Q VENDEN EN MEXICO???.. HE ESCUCHADO MUCHO DE ELLOS Q SDON PERFUMES Y ACEITES PARA EL CUERPO, A ESTOS SON A LOS Q TE REFIERES??


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pasar de morocha a rubia
por: eliss89
3
 
por: kaatyalejaandra
0
 
por: aldary11
0
 
por: lainamadrid
0
 
por: layslo
0
 
por: neiluska
0
 
por: carlosvaez
0
 
por: claudynn
0
 
por: guera975
0
 
por: sonrientema
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección