Foro / Belleza

me quiero morir

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 17:55
A
anush_7031385
22/3/12 a las 19:21

Yo estoy fatal de animo de autoestima de todo no hago nada mas que ver mi pelo caerse caerse y caerse y tengo poquisimo pelo no me puedo ni mirar al espejo me doi miedo o asco no se lo que me doi de verdad queria ponerme extensiones pero es mucho dinero para mi no puedo para 300 ni 400 euros en extensiones y quisiera saber si alguien sabe donde poder ponermelas mas baratas de lo normal o algun truco para que el pelo me cresca, gracias

Ver también

N
nayda_5791126
24/3/12 a las 12:47

Champu de biotina!
Hooola, dejame decirte que me dio tanta pena ver este comentario que me he abierto una cuentaa solo para poder responderte.
Verás la ultima tendencia es el champu de caballo!, se llama asi pero no porque tenga algun material del caballo si no porque contiene biotina( vitamina B7) que siempre se a utilizado para el pelo de caballo, sabes qe siempre tienen el pelo largo y bonito, es gracias a ese champu. hace algunos meses se ha preparado este champu para los humanos tambien. Todo el mundo esta loco con este champu, tanto me ha llegado a mis oidos que ayer mismo fui y lo compre en el MERCADONA, se llama biotina es un bote blanco con un caballo en verde.
Esta preparado esencialmente para prevenir la caida del cabello, para darle mas brillo y fuerza y para rapidez del crecimiento. he buscado mucha informacion y mucha gente dice que gracias a eeste champu se le a dejado de caer el pelo. Te aconsejo que lo compres, tambien se vende en tiendas de animales etc. pero eso si echatelo unas 2 veces a la semana porque se te puede resecar. un beso y espero que te cfunciione!

N
nayda_5791126
24/3/12 a las 12:49
En respuesta a nayda_5791126

Champu de biotina!
Hooola, dejame decirte que me dio tanta pena ver este comentario que me he abierto una cuentaa solo para poder responderte.
Verás la ultima tendencia es el champu de caballo!, se llama asi pero no porque tenga algun material del caballo si no porque contiene biotina( vitamina B7) que siempre se a utilizado para el pelo de caballo, sabes qe siempre tienen el pelo largo y bonito, es gracias a ese champu. hace algunos meses se ha preparado este champu para los humanos tambien. Todo el mundo esta loco con este champu, tanto me ha llegado a mis oidos que ayer mismo fui y lo compre en el MERCADONA, se llama biotina es un bote blanco con un caballo en verde.
Esta preparado esencialmente para prevenir la caida del cabello, para darle mas brillo y fuerza y para rapidez del crecimiento. he buscado mucha informacion y mucha gente dice que gracias a eeste champu se le a dejado de caer el pelo. Te aconsejo que lo compres, tambien se vende en tiendas de animales etc. pero eso si echatelo unas 2 veces a la semana porque se te puede resecar. un beso y espero que te cfunciione!

Champu de biotina!
Olvidé decirte algo! hay personas a las que les hace efecto en un mes en 2 meses o 3! pero decirte que no t dessperes, todas las pieles no son iguales ni los cabellos tampoco! se que te va a servir! Saluuudos

A
anush_7031385
25/3/12 a las 1:45
En respuesta a nayda_5791126

Champu de biotina!
Hooola, dejame decirte que me dio tanta pena ver este comentario que me he abierto una cuentaa solo para poder responderte.
Verás la ultima tendencia es el champu de caballo!, se llama asi pero no porque tenga algun material del caballo si no porque contiene biotina( vitamina B7) que siempre se a utilizado para el pelo de caballo, sabes qe siempre tienen el pelo largo y bonito, es gracias a ese champu. hace algunos meses se ha preparado este champu para los humanos tambien. Todo el mundo esta loco con este champu, tanto me ha llegado a mis oidos que ayer mismo fui y lo compre en el MERCADONA, se llama biotina es un bote blanco con un caballo en verde.
Esta preparado esencialmente para prevenir la caida del cabello, para darle mas brillo y fuerza y para rapidez del crecimiento. he buscado mucha informacion y mucha gente dice que gracias a eeste champu se le a dejado de caer el pelo. Te aconsejo que lo compres, tambien se vende en tiendas de animales etc. pero eso si echatelo unas 2 veces a la semana porque se te puede resecar. un beso y espero que te cfunciione!

Gracias
gracias lo probare ojala que me vaya bien muchas gracias de verdad

I
inessa_5963552
26/3/12 a las :42

Hola!
Hola! te recomiendo que acudas a un dermatologo y diagnostique tu caso, la caída debe ser por varios factores, estrés, mala alimentación, cambio hormonal, pastillas anticonceptivas, etc... antes de que agrave, acude a un dermatólogo que diagnostique tu caso, y según sea te manda ha realizar análisis y un tratamiento a seguir con el cual veras mejoría. Pero sobre todo no te agobies ni te pongas nerviosa pq eso agravara aun tu problema, se que no es fácil pero hay que tener paciencia.

Un saludo y animate!!

M
manal_5967470
26/3/12 a las 12:57

Extensiones
Coraljesus te digo que quizá las extensiones no sean la solución ya que te parten el pelo y lo estropean (al menos en mi caso) y quizá eso te perjudique más.
Creo que mejor consultes al dermatólogo.
suete!

O
ouisal_5725880
26/3/12 a las 17:55

Ánimo mujer!!!
corazón comprate las extensiones de quita y pon , que son unos 60 eurillos ! :3 y sobre todo, ve al médico y seguro que tu pelo te vuelve a crecer!!! suerte guapi!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir