| « |
hola!yo te recomiendo a la que voy yo que tienen un tratamiento de keratina ademas super barato! te dan opcion a un bono de tres (creo) y sueltas pero vamos creo que suelto el pelo largo (yo lo tengo asi) son 24 euros o asi... y con el bono te sale mas barato! asi que para que te hagas idea, yo la verdad estoy muy contenta con la atencion y cada trabajo que me hacen salgo aun mas contenta! (cosa dificil de encontrar)
http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/servicio-de-peluqueria/nuestros-precios-en-peluqueria/
Hola qué tal? Yo también soy nueva
Para el tema de la queratina te puedo recomendar el salón donde yo me la hice hace unos meses, se llama David Lorente. Yo estoy encantada
no me lo creo todavía pero me ha cambiado la vida, no le dedico casi tiempo al pelo y siempre está perfecto hasta cuando llueve
Para mi ha sido un acierto. La que tú dices no la conozco pero se han oído tantas cosas con estos tratamientos que prefería ir a lo seguro y me lo hice allí por recomendación de una amiga. Ya había visto el resultado
Espero haberte ayudado!!
Un saludo.
Tratamiento específico de keratina sin formol por 19,95 euros
Zona Pueblo Nuevo
www.peluqueriapeletes.tk
Hola Fátima!
Yo me hago el alisado de keratina cada cuatro - cinco meses aproximadamente en una peluquería brasileña, se llama Peluquería Bellisima Brasil, está en el metro de Noviciado, voy siempre porque a parte de que el trato es inmejorable me dejan el pelo super brillante y bastante liso. Te dejo su pagina web, ahí creo que puedes ver fotos de clientas que se han hecho el alisado. Además suelen tener promociones y sale bastante económico.
www.bellisimabrasil.es
Espero haberte ayudado!!! Mucha suerte y ya me contarás que tal te fue!!!
Hola, yo fui a la peluqueria Ayala de palma que esta en el metro tribunal y me encanto fue perfecto, puedes ver mi comentario en el foro pero en la parte de peinados y cortes de pelo, quede emcantadisima. Unos dias despues recomende a una amiga porque queria hacerse la keratina y cuando me atendieron a mi les pedi informacion para ella, y no lo hacen con formol, ya me explicaron que es malisimo el formol e incluso cancerijeno.
Mi amiga fue y la gusto muchisimo el trato que la dieron y lo mas importante como la ha quedado el pelo. Esta peluqueria esta en la C/ La palma,12 tienen pagina web www.ayaladepalma.com. Normalmente atienden por cita aun que yo fui y m e atendiero, pero me dijeron que es mejor llamar para que cuando llegues no tengas que esperar.
Telf: 912509899
Hola Fatima, yo me hice un tratamiento de Keratina la semana pasada en una peluquería que hay en Goya, dentro de el mercado Torrijos, se llama Lola Aranda, está detrás de el corte ingles y tengo el pelo rizado y largo.Me ha quedado maravilloso...
¡para mi ha sido un descubrimeinto¡.Además me salió super barato.Te la recomienfo. Ah¡¡por cierto, el tratamiento me lo hicieron sin formol¡¡¡.
SI la recomiendo , ya echo unas cuantas vezes con
Patrys y de verdad es una peluquera buenissima, el alisado es espetacular !!! te recomiendo 100 por 100 .
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||