Foro / Belleza

Kit alisado fácil de garnier !

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 20:05
O
ouisal_5725880
18/3/12 a las 19:47

pues bueno , lo vi por casualidad en la página de garnier y cuesta 9,99 a si que lo pienso probar !! mañana iré a comprarmelo y lo pobraré , os iré informando de los resultados y bueno si alguien lo ha probado y puede darme su opinión pues muchas gracias!!!!

Ver también

G
graham_9722585
19/3/12 a las 14:53

Eso no sirve para nada
Ya lo intentaron en estados unidos y no funciono,fue un desastre igual que el Xtenso de Loreal,mira las opiniones y videos de gente de verdad,de hace mucho tiempo, ahora que claro viendo lo visto intentarán manipularnos con la gente que pagan para que pensemos que es la pera.....que pena de mundo de verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=e73bb2dOwug&feature=related

cuando un maserati valga 9.99 avisadme, porque un panda no me vale y menos cuando me venden las mejores prestaciones..

O
ouisal_5725880
30/3/12 a las 14:37

Y al cabo de unos días..
bueno, el otro día me lave el pelo por primera vez después del kit, y tristemuymuytriste TENIAS RAZÓN,al primer lavado ya no se me nota nadaaaaaaaaa del kit, me cuesta lo mismo alisarmelo que antes de hacermelo,solo me fue bien el primer día , la verdad es que antes lo recomendaba,pero ahora solo lo recomiendo si lo que quereis es tener el peinado bien un día!! pero vamos,dependerá del pelo digo yoooo..... ahora,hoy me he echo el tratamiento de keratina en marco aldany , y OMG!! voy a hacer otro tema nuevo para hablar de el. INCREIBLE ES POCO!!

L
lida_8326155
14/4/12 a las 17:35

Para conseguilo online
Hola,
Por si os ayudo os dire donde lo consegui por internet:
http://www.perfumeriarosy.es

Lo probé y funciona bastante bien, además tiene un precio genial.
Besos

Y
yasmen_8293917
15/5/12 a las 22:11

A mi fatal,me ha jodido la melena
ayer me lo puse y estoy ke me suicido.
me corte hace dos semanas las puntas y lo tenia super sano
y largo.
ayer cometi la locura del año,se me ha kedado kemado,encrispado y parece algodon.
me dan ganas de llorar,alguien sabe si con los lavados se me arreglara??
lo tengo teñido y fino,kizas es por eso pero no me pase en tiempos ni nada.
enfin a lo hecho pecho

D
dunixe_8550824
25/5/12 a las 19:16
En respuesta a ouisal_5725880

Y al cabo de unos días..
bueno, el otro día me lave el pelo por primera vez después del kit, y tristemuymuytriste TENIAS RAZÓN,al primer lavado ya no se me nota nadaaaaaaaaa del kit, me cuesta lo mismo alisarmelo que antes de hacermelo,solo me fue bien el primer día , la verdad es que antes lo recomendaba,pero ahora solo lo recomiendo si lo que quereis es tener el peinado bien un día!! pero vamos,dependerá del pelo digo yoooo..... ahora,hoy me he echo el tratamiento de keratina en marco aldany , y OMG!! voy a hacer otro tema nuevo para hablar de el. INCREIBLE ES POCO!!

Mechas y color
Hola,yo también quiero probarlo,pero tengo mechas y color. No se si atreverme, tu llevabas color o mechas? Gracias

I
irenia_9364026
23/6/12 a las 11:06

Y el champu hidraliso de fructis??
buenos días

yo tb ando detras de quererme alisar el pelo para cuando vaya a la costa de vacaciones porq enseguida se me encrespa.

La verdad, q me he visto los videos del kit alisado facil de garnier y por lo q veo es un estropicio hacerselo..

Que tal ira el champu hidraliso tb dla misma marca? dice q es para pelos dificiles de alisar y el mio en mi casa me le aliso y rizo cuando quiero. liso como una tabla o rizado con planchas pero es llegar a la playa/costa y se me encrespa.

bssssss

I
irune_8508047
5/7/12 a las 17:04
En respuesta a yasmen_8293917

A mi fatal,me ha jodido la melena
ayer me lo puse y estoy ke me suicido.
me corte hace dos semanas las puntas y lo tenia super sano
y largo.
ayer cometi la locura del año,se me ha kedado kemado,encrispado y parece algodon.
me dan ganas de llorar,alguien sabe si con los lavados se me arreglara??
lo tengo teñido y fino,kizas es por eso pero no me pase en tiempos ni nada.
enfin a lo hecho pecho

Kit de alisado de garnier
a mi tambien me ha pasado, yo tengo el pelo grueso y lo tiño sin amoniaco. me he tenido que cortar la melena, porque me ha dejado el pelo suoer aspero ,sin brillo y mis rizos que antes se me marcaban bien ahora es como si tuviera el pelo ondulado parezco una mujer de los años sesenta

S
stacy_8795609
23/1/13 a las 10:21

¿?
y la almohada que haces .. pones una cada noche limpia???

S
stacy_8795609
23/1/13 a las 10:22
En respuesta a ouisal_5725880

Y al cabo de unos días..
bueno, el otro día me lave el pelo por primera vez después del kit, y tristemuymuytriste TENIAS RAZÓN,al primer lavado ya no se me nota nadaaaaaaaaa del kit, me cuesta lo mismo alisarmelo que antes de hacermelo,solo me fue bien el primer día , la verdad es que antes lo recomendaba,pero ahora solo lo recomiendo si lo que quereis es tener el peinado bien un día!! pero vamos,dependerá del pelo digo yoooo..... ahora,hoy me he echo el tratamiento de keratina en marco aldany , y OMG!! voy a hacer otro tema nuevo para hablar de el. INCREIBLE ES POCO!!

Te has hecho este tratamiento de marco aldany
en tu casa??? cuanto cuesta??

A
an0N_844436999z
8/8/13 a las 20:05
En respuesta a irenia_9364026

Y el champu hidraliso de fructis??
buenos días

yo tb ando detras de quererme alisar el pelo para cuando vaya a la costa de vacaciones porq enseguida se me encrespa.

La verdad, q me he visto los videos del kit alisado facil de garnier y por lo q veo es un estropicio hacerselo..

Que tal ira el champu hidraliso tb dla misma marca? dice q es para pelos dificiles de alisar y el mio en mi casa me le aliso y rizo cuando quiero. liso como una tabla o rizado con planchas pero es llegar a la playa/costa y se me encrespa.

bssssss

Los champus hidra lisos no funcionan
El champú hidra liso de garnier no hace nada, lo combines con todos los demás artículos de la gama o lo utilices por separado, ademas tienes que tirar de plancha igualmente enserio es un timo. Lo que si que funciona es el acondicionador, ademas de hacer el pelo mas manejable, facilita muchísimo el planchado. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook