Foro / Belleza

¿alguien me puede hablar de la plancha de pelo de cerámica con queratina de philips?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 3:11
I
iara_705275
18/3/12 a las 18:19

Hola, quiero comprar una plancha para el pelo y he visto esta de philips y me ha llamado mucho la atención porque lleva queratina...¿alguien la a probado y me puede decir los resultados que da esta plancha?¿daña el pelo?¿es mejor esta plancha que una de turmalina?

Ver también

I
ilisca_5480084
6/12/12 a las 19:09

Es mejor una plancha con turmalina
Mira, yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta de mas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Besos

A
aurora_6507556
21/12/12 a las 3:11

Te recomiendo la plancha de pelo karmin g3 salon pro
La compre recientemente y no dejo de sorprenderme y tiene cerámica y turmalina, las placas flotantes y los bordes redondeados, ya le planche el pelo a mi madre, a mi hermana, el mio y hasta el de mi abuela y todas quedamos muy hermosas y no se nos ha dañado el pelo, esta plancha en mi opinión es muy buena!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook