Foro / Belleza

Lo estoy haciendo bien??

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 19:56
D
danna_8107511
18/3/12 a las 11:58

hola chicas, tengo un lio tremendo,os cuento un poco a ver qe me aconsejais.
estoy haciendo unas practicas en empresa despues de haber superado los modulos de un curso de aux. de peluqueria. he tenido unas de las mejores notas de la clase, y he aprendido muchisimo en estos 2 meses que han durado dichos modulos.estudiar peluqueria siempre ha sido mi sueño, ahora tengo 28 años,y he trabajado desde los 16 en hosteleria. hace poco me entere que podia hacer dicho curso y como siempre me ha gustado me decidi a hacerlo, puesto que es un curso para desempleados y yo llevo en el paro desde hace 2 años casi. he conocido a las mejores amigas que pueda tener... todo perfecto salvo que tengo dos niños,una de 9 años y un peque de 2, y me ha sido muy complicado compaginar los horarios del curso con los peques mas que nada por mi pareja..estoy en un punto en el que me ha dicho que quite al peque de la guarderia porque no podemos pagarla(el cobra una nomina y yo la ayuda familiar,pero no pagamos ni hipoteca ni alquiler puesto que vivimos con mi suegra) y me quede en casa hasta que encuentre algo(me imaginan pedir trabajo con los peques acuestas? pues el dice que lo haga,no se quien me contrataria?) ahora estoy con las practicas en una magnifica peluqueria,la dueña es excelente y ya termino la proxima semana, mi "jefa" me dijo desde el principio que ella no me podia contratar por la crisis pero que si despues de terminar mis practicas queria ir un par de dias a la semana a seguir aprendiendo, ella encantada(se que conmigo ganaria dinero,pero quizas me de unos euros sueltos al dia, no se) pero menos cogeria experiencia que es lo que me interesa par un futuro y conoceria a gente que me pueda ofrecer algo. pero mi pareja eso no lo entiende, hemos tenido demasiadas broncas por este tema, el dice que en cuanto termine las practicas(el curso,vamos) me quede en casa cuidando al peque,la mayor va al cole) y que busque trabajo... mi hermana me dijo el otro dia que si es lo que me gustaba que luchara por ello, pero no se que hacer, incluso he tenido varias crisis de ansiedad en estos 2 meses por todo este tema... si estuvieras en mi situacion,que harias?? perdon por el testamento! pero no se que hacer ni como y necesito ayuda moral!! muchas gracias por vuestro tiempo.

Ver también

Y
yawad_5337854
21/3/12 a las 19:56

Hola
en primer lugar no es el apartado correcto para poner el mensaje.supongo ke no t an contestado x lo laaaargo ke es.yo opino como tu que con los niños no creo ke te contratasen en muchos sitios.mejor lo dejas con algun familiar si puedes.bueno te deseo suerte chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest