Foro / Belleza

Mascarillas y pelo rizado

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 17:09
L
liena_10031159
1/2/05 a las 9:28

buenos dias, chicas, a ver si me podeis aclarar una duda, es possible que las mascarillas para hidratar el pelo, te lo dejen tan suave de desahacen el rizo del pelo.
Es que yo lo tengo ondulado y desde que utilizo mascarillas me queda super suave pero sin ondas, liso liso y no me gusta.
gracias

Ver también

A
an0N_827930799z
10/2/05 a las 8:58

Mascarillas rizos
Yo creo que si que puedes ser, a mi me pasa lo mismo, y apenas tengo el pelo rizado, ya no se me riza como antes y toy muy preocupara...¿que puedo exarme?Yo me echo bastante agua de peinado y espuma...y aun así no lo tengo com antes..

N
noive_7093349
10/2/05 a las 10:27

Especial para rizados
Habeis probado la mascarilla de loreal professionnel para cabellos rizados? se supone que hidrata pero no da peso y da nervio al rizo para que esto no ocurra. Probadla y vereis

A
arrate_8471171
10/2/05 a las 12:33
En respuesta a an0N_827930799z

Mascarillas rizos
Yo creo que si que puedes ser, a mi me pasa lo mismo, y apenas tengo el pelo rizado, ya no se me riza como antes y toy muy preocupara...¿que puedo exarme?Yo me echo bastante agua de peinado y espuma...y aun así no lo tengo com antes..

Una cosa un poco rara
habéis probado a poneros como mascarilla en el pelo el Gel Aloe Vera? tengo una amiga que lo hace y está muy contenta. Ella utiliza el gel de "herbalife.es@gmail.com"

A
agurne_9353712
10/2/05 a las 17:09

Holaaa, mascarillas
hola que tal? me podrias decir cual es esa mascarilla q deja el pelo tan suave que hasta desaparecen las ondas??, besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook