en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

El mejor champu para cabello graso???

Hola!!! tengo un problema con mi pelo: es rubio, bastante abundante y con un aspecto sano, pero por otra parte, se me engrasa muchisimo y ya no se ni que champú usar.
He probado algunos tipo Flex de Revlon o Pantene Purificante, que me lo dejan muy limpio, pero me cuesta horrores desenredarlo.
Si uso otros mas suaves, tipo Dove, Timotei, Ultrasuave etc, se desenreda con más facilidad, pero se me engrasa en 24 horas!!!

que champu me recomendais? un beso y muchisimas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graciasssssss

Muchisimas gracias! aun no he tenido tiempo de ponerme a experimentar con champús, pq estoy de examenes, jejeje, pero en breve probare!!
Un besazo

Champu para pelo graso

usa un champu de los q t duren mas tiempo, y cuando salgas de la ducha echate en el pelo el desenredante. es un spray q ayuda a q el pelo se desenrede y n necesita aclarado ni nada.

yo tngo uno muy bueno de oriflame q es el q yo uso y me va fenomenal.

si quieres verlo , puedes entrar en oriflame.es y ahi ves todo y si quieres q t lo mande a casa contacta conmigo en LONDYNESA@HOTMAIL.COM, la verdad es q ahora esta de oferta y de verdad q es buenisimo, yo no he probado nunca uno con tanta eficacia y q no t engrase tanto el pelo como otro, sera xq es 100% natural.

besos

Mi consejo..

prueba a utilizar uno específico para la grasa que sea de peluquería.Hay algunos que son para raices grasas y puntas secas...por ejemplo el de kerastase, va muy bien.También te aconsejaría que utilizaras una mascarilla ya que se te resecarán mucho las puntas...o si lo prefieres para ahorrar tiempo..un acondicionador sin aclarado.
Sobretodo no te laves el cabello cada día porque puede causarte un efecto rebote...
Bueno espero te sirva mi consejo
CHAOOOOOO!

Te comprendo...

Hola addict¡¡¡¡

Te comprendo a la perfección pq me pasa exactamente lo mismo que a tí ...creo que he probado TODOS los champúes que existen , y no ceso de probar , de buscar...

Antes lo tenía +graso que ahora , tb cn un aspecto muy sano.Ahora lo tengo bien pero se me engrasa rápidamente.Los champúes antigrasa no me ayudan nada.La peluquera me recomendo que usara uno nutritivo pq no lo tenía graso , aunque se me engrase pronto.El último que he probado y x ahora me va genial es el de elvive antirotura.Te deja el pelo suave , limpio , hidratado y te protege del calor del secador( que uso a diario).Si lo tienes teñido o con mechas , va mb de la misma marca , el llamado color-vive.La botella es roja , la otra , de un color dorado.

Te recomiendo que uses suavizante , los hay de la misma marca , pero de la mitad del pelo a las puntas.. no te engrasará

Ya me contarás eh¡¡

A mí este me va bien...

A mí uno que me va muy bien es de una marca francesa que se llama L'Occitane y que está hecho con aceites esenciales de menta y polvo de lava. Te limpia muy bien el pelo y no te lo enreda nada, yo antes usaba cremas suavizantes para el desenredado y con este champú no las necesito.
Eso sí, no sé si se puede conseguir en todas partes o si tienes que ir a alguna tienda de estas estilo naturalista (el problema es que me lo regalaron, a ver si pregunto dónde lo compraron y te informo).

◀  Arriba de la página

Peluquerias bcnLissima de rowenta, funciona??Caida del cabelloCabello dañadoS.o.s!!Mis rizos son muy secos y voluminosos¿qué puedo hacer?Secador alisadorConsejos de peluqueriasNi liso ni rizado...qué puedo hacer?Pelo suave pero sin cuerpoMe voy a casar pero tengo el pelo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam