Foro / Belleza

El mejor champu para cabello graso???

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 16:31
D
dunya_8612466
23/1/04 a las 20:27

Hola!!! tengo un problema con mi pelo: es rubio, bastante abundante y con un aspecto sano, pero por otra parte, se me engrasa muchisimo y ya no se ni que champú usar.
He probado algunos tipo Flex de Revlon o Pantene Purificante, que me lo dejan muy limpio, pero me cuesta horrores desenredarlo.
Si uso otros mas suaves, tipo Dove, Timotei, Ultrasuave etc, se desenreda con más facilidad, pero se me engrasa en 24 horas!!!

que champu me recomendais? un beso y muchisimas gracias

Ver también

Y
yuxi_5381238
25/1/04 a las 14:52

A mí este me va bien...
A mí uno que me va muy bien es de una marca francesa que se llama L'Occitane y que está hecho con aceites esenciales de menta y polvo de lava. Te limpia muy bien el pelo y no te lo enreda nada, yo antes usaba cremas suavizantes para el desenredado y con este champú no las necesito.
Eso sí, no sé si se puede conseguir en todas partes o si tienes que ir a alguna tienda de estas estilo naturalista (el problema es que me lo regalaron, a ver si pregunto dónde lo compraron y te informo).

Y
yailen_9870631
28/1/04 a las 23:03

Mi consejo..
prueba a utilizar uno específico para la grasa que sea de peluquería.Hay algunos que son para raices grasas y puntas secas...por ejemplo el de kerastase, va muy bien.También te aconsejaría que utilizaras una mascarilla ya que se te resecarán mucho las puntas...o si lo prefieres para ahorrar tiempo..un acondicionador sin aclarado.
Sobretodo no te laves el cabello cada día porque puede causarte un efecto rebote...
Bueno espero te sirva mi consejo
CHAOOOOOO!

A
an0N_785200799z
31/1/04 a las 4:39

Champu para pelo graso
usa un champu de los q t duren mas tiempo, y cuando salgas de la ducha echate en el pelo el desenredante. es un spray q ayuda a q el pelo se desenrede y n necesita aclarado ni nada.

yo tngo uno muy bueno de oriflame q es el q yo uso y me va fenomenal.

si quieres verlo , puedes entrar en oriflame.es y ahi ves todo y si quieres q t lo mande a casa contacta conmigo en LONDYNESA@HOTMAIL.COM, la verdad es q ahora esta de oferta y de verdad q es buenisimo, yo no he probado nunca uno con tanta eficacia y q no t engrase tanto el pelo como otro, sera xq es 100% natural.

besos

D
dunya_8612466
4/2/04 a las 11:25

Graciasssssss
Muchisimas gracias! aun no he tenido tiempo de ponerme a experimentar con champús, pq estoy de examenes, jejeje, pero en breve probare!!
Un besazo

B
branko_6451633
21/2/17 a las 23:08

El mejor que he utilizado es Pro Naturals 

Y
yunxi_6459988
22/2/17 a las 16:31

Te recomiendo un champú natural, sin siliconas, sin sulfatos, sin parabenos. Elaborado con ingredientes vegetales. Este de cistus, ortiga, romero y salvia va muy bien para el pelo graso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook