Foro / Belleza

Ayudaaa

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 13:00
B
bojun_9741765
26/2/12 a las 21:33

HOla!! Bueno comento mi problemilla... Hará aproximadamente un año y medio fuí a una peluqueria para ponerme totalmente de rubia, ya que yo tenia todo el pelo mecheado (chocolate y rubio) Pero predominaba mas el rubio... Bueno, en vez de aconsejarme que fuese cada vez mas mecheandome el pelo... ¡¡Me decoloraron toda la cabeza!! Imaginaros como se me quedó el pelo un rubio "pollo" que tela!!! Bueno pues lo remataron hechandome un tinte... finalmente mi pelo era blanco!!!... Bueno me convenció el color porque me puse la zona de abajo de la cabeza con un tono chocolate... Me tiré asi 4 meses hasta que veía que mi pelo se caía constantemente.... Veía que me lo desenrredaba con las manos y me quedaba con mi pelo en las manos... Y bueno, imaginaros de que tacto era mi pelo... Cogñi y me compré un tinte y me lo teñí yo oscuro... Me hice un tratamiento por ebay de keratina... Bueno cuando acabó la chica genial, todo liso, suer suave... perfecto!!!
Cuando a los dos días, el pelo empezó a engrasarse cada día mas... Y como dicen que no hay que lavarse el pelo todos los dias si es un pelo graso... cada dos dias me lo lavaba...
Utilizaba mascarillas especiales para tratamientos de keratina (porque me lo compré el mismo dia que me hicieron el tratamiento), champús especiales tambien para keratina.... Pero todo eso lo e dejado porque se me pone de grasa el pelo... que ni os lo podeis imaginar...
Ahora utilizo champús especiales para rotura, especiales para graa, especiales para encrespados.... E imaginar la cantidad de mascarillas que puedo utilizar... A aprte de sprays como Schwarzkopf (blondd me)y otro spay que me compré en una tienda de peluqueria que se llama "uniq one"
Si... la verdad que son muy buenos porque me dejan el pelo super suave... pero... a la hora de secarmelo con el secador se vuelve a encrespar... Me lo corto una vez al mes (no faya) Y ya tengo el pelo casi por encima del hombro.. cuando simepre lo e llevado casi por la cintura....
No se que hacer me siento desesperada porque para mi el pelo es algo muy importante, trabajo cara al publico y ya sabeis que la presencia es lo que cuenta....
Decirme que mas puedo hacer!!!! Porque e probado ya de todo...
Siento alargarme jajajaja Un saludo y Gracias

Ver también

F
ftimou_5770119
27/2/12 a las 11:53

Ufff!!!
Madre mia me pongo en tu lugar y.....lo tienes complicado,un pelo tan estropeado es dificil de rehabilitar si no es con tijera.Pero a salido un tratamiento nuevo de l'oreal llamado fiberceutic que te puede ir bien.En esta tienda lo tienes www.solscabell.com y muy bien de precio.Además si entras en su facebook, www.facebook.com/solscabell podrás ver un video de como utilizarlo. Miralo porque creo que es lo unico que te puede ir bien,un saludo!
y suerte!

B
bojun_9741765
27/2/12 a las 19:44
En respuesta a ftimou_5770119

Ufff!!!
Madre mia me pongo en tu lugar y.....lo tienes complicado,un pelo tan estropeado es dificil de rehabilitar si no es con tijera.Pero a salido un tratamiento nuevo de l'oreal llamado fiberceutic que te puede ir bien.En esta tienda lo tienes www.solscabell.com y muy bien de precio.Además si entras en su facebook, www.facebook.com/solscabell podrás ver un video de como utilizarlo. Miralo porque creo que es lo unico que te puede ir bien,un saludo!
y suerte!

Holaaa
MUCHAS gracias tia aver como me va ese jajajajja si tia..... complicado no! lo siguiente!!!

F
ftimou_5770119
5/3/12 a las 13:00
En respuesta a bojun_9741765

Holaaa
MUCHAS gracias tia aver como me va ese jajajajja si tia..... complicado no! lo siguiente!!!

Que tal?
hola!! queria saber como te a ido?? ya has probado ese tratamiento?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook